Sociedad

Un mono se escapó del ex zoológico y paseó por el barrio de Palermo

El primate logró escapar de su cuidador y generó un importante operativo para recapturarlo, objetivo que finalmente fue cumplido

2974030219_be1ca1aebd_b

El Zoo porteño ya cerró sus puertas hace unas cuantas semanas pero no está ajeno de problemas, como el que sucedió ayer a la tarde cuando uno de los animales que continúa allí se escapó del recinto.

Un mono papión sagrado de 80 cm de altura, huyó a las 17:35 de este martes y generó un revuelo en el barrio de Palermo, donde se armó un despliegue que consistió en poner cintas para impedir el tránsito y la participación de policías, agentes de Defensa Civil y ocho hombres con redes en sus manos.

LEA MÁS  ¿Por qué los huevos se venden por docena?

El animal fue encontrado en una zapatería ubicada en la calle Lafinur al 3200 (@macabyz)

“Mientras se lo alimentaba, tuvo un comportamiento inesperado que sorprendió al cuidador y dio espacio a que huyera”, dijeron desde el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

El animal habría salido por Las Heras y caminó hasta un local de compostura de calzado del Pasaje Tupiza, a metros del ex Zoo. Luego salió y se trepó a la copa de un árbol, desde donde cayó después de recibir dos dardos tranquilizantes.

LEA MÁS  ¿Te lo perdiste? Este es el video más visto de la historia de Facebook

Desde la Ciudad explicaron que el animal fue colocado dentro de una jaula y permanece en su recito, en buenas condiciones de salud.

Video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mercado de pases

Dybala no descarta irse: “Si llega una oferta, dependerá de Juventus”

El argentino de 23 años contó que está conforme en el conjunto italiano pero su continuidad no está garantizada "al 100 por ciento"
Boxeo

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos
maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo

REALICE UN COMENTARIO