Sociedad

Un mono se escapó del ex zoológico y paseó por el barrio de Palermo

El primate logró escapar de su cuidador y generó un importante operativo para recapturarlo, objetivo que finalmente fue cumplido

2974030219_be1ca1aebd_b

El Zoo porteño ya cerró sus puertas hace unas cuantas semanas pero no está ajeno de problemas, como el que sucedió ayer a la tarde cuando uno de los animales que continúa allí se escapó del recinto.

Un mono papión sagrado de 80 cm de altura, huyó a las 17:35 de este martes y generó un revuelo en el barrio de Palermo, donde se armó un despliegue que consistió en poner cintas para impedir el tránsito y la participación de policías, agentes de Defensa Civil y ocho hombres con redes en sus manos.

El animal fue encontrado en una zapatería ubicada en la calle Lafinur al 3200 (@macabyz)

“Mientras se lo alimentaba, tuvo un comportamiento inesperado que sorprendió al cuidador y dio espacio a que huyera”, dijeron desde el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

El animal habría salido por Las Heras y caminó hasta un local de compostura de calzado del Pasaje Tupiza, a metros del ex Zoo. Luego salió y se trepó a la copa de un árbol, desde donde cayó después de recibir dos dardos tranquilizantes.

Desde la Ciudad explicaron que el animal fue colocado dentro de una jaula y permanece en su recito, en buenas condiciones de salud.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019