Sociedad

Un mono se escapó del ex zoológico y paseó por el barrio de Palermo

El primate logró escapar de su cuidador y generó un importante operativo para recapturarlo, objetivo que finalmente fue cumplido

2974030219_be1ca1aebd_b

El Zoo porteño ya cerró sus puertas hace unas cuantas semanas pero no está ajeno de problemas, como el que sucedió ayer a la tarde cuando uno de los animales que continúa allí se escapó del recinto.

Un mono papión sagrado de 80 cm de altura, huyó a las 17:35 de este martes y generó un revuelo en el barrio de Palermo, donde se armó un despliegue que consistió en poner cintas para impedir el tránsito y la participación de policías, agentes de Defensa Civil y ocho hombres con redes en sus manos.

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

El animal fue encontrado en una zapatería ubicada en la calle Lafinur al 3200 (@macabyz)

“Mientras se lo alimentaba, tuvo un comportamiento inesperado que sorprendió al cuidador y dio espacio a que huyera”, dijeron desde el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

El animal habría salido por Las Heras y caminó hasta un local de compostura de calzado del Pasaje Tupiza, a metros del ex Zoo. Luego salió y se trepó a la copa de un árbol, desde donde cayó después de recibir dos dardos tranquilizantes.

LEA MÁS  Increíble: perdió la memoria de un pelotazo y la recuperó con la Mona Jiménez

Desde la Ciudad explicaron que el animal fue colocado dentro de una jaula y permanece en su recito, en buenas condiciones de salud.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma