Televisión

“Nosotros no mentimos”: Nacho Viale, contra Daniel Scioli

El nieto y productor de Mirtha Legrand se metió en la contienda contra el ex gobernador bonaerense

nacho-viale1

Nacho Viale sumó un nuevo capítulo a la polémica entre Mirtha Legrand y Daniel Scioli. El nieto de la “diva de los almuerzos” habló luego de que su abuela confesara que el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria pidió pasar su spot a cambio de sentarse a la mesa a almorzar.

“Nosotros no mentimos”, aseguró Nacho Viale a Desayuno Americano. “Nunca mostraría mensajes de una conversación privada, pero…”, insinuó el productor de Mirtha Legrand. Y agregó: “Dudo que alguien de mi producción o yo hayamos pedido un spot, pero sí me interesaba tener a Scioli como invitado”.

LEA MÁS  El inoportuno comentario de un cronista de TN que explotó en las redes

Qué pasó

Todo ocurrió en el clásico programa de los almuerzos domingueros, luego de que Guillermo Dietrich le pidiera a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir. “Que no sea como el de Scioli ayer que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, dijo.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Berni habló sobre lo que hizo en esa misteriosa noche

Molesto, Scioli, desmintió a la señora y hay tensión, parece, para rato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro