Televisión

“Nosotros no mentimos”: Nacho Viale, contra Daniel Scioli

El nieto y productor de Mirtha Legrand se metió en la contienda contra el ex gobernador bonaerense

nacho-viale1

Nacho Viale sumó un nuevo capítulo a la polémica entre Mirtha Legrand y Daniel Scioli. El nieto de la “diva de los almuerzos” habló luego de que su abuela confesara que el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria pidió pasar su spot a cambio de sentarse a la mesa a almorzar.

“Nosotros no mentimos”, aseguró Nacho Viale a Desayuno Americano. “Nunca mostraría mensajes de una conversación privada, pero…”, insinuó el productor de Mirtha Legrand. Y agregó: “Dudo que alguien de mi producción o yo hayamos pedido un spot, pero sí me interesaba tener a Scioli como invitado”.

Qué pasó

Todo ocurrió en el clásico programa de los almuerzos domingueros, luego de que Guillermo Dietrich le pidiera a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir. “Que no sea como el de Scioli ayer que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue”, dijo.

Molesto, Scioli, desmintió a la señora y hay tensión, parece, para rato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO