Donald Trump Presidente

Hillary Clinton habló tras la derrota: “Debemos aceptar este resultado y mirar a futuro”

En medio de un clima de desconsuelo, la candidata demócrata le habla a sus votantes luego de caer ante Donald Trump

hillary clinton

Hillary Clinton le habló hoy a sus votantes en un clima de desconsuelo. Desde el equipo de campaña de la candidata demócrata se habían limitado a invitar a los partidarios de Hillary a retirarse del búnker para descansar, previo a la difusión de los resultados de la elección en los Estados Unidos. “Volveremos cuando tengamos más para decir”, había dicho su jefe de campaña, John Podesta.

LEA MÁS  Boudou saldrá de la cárcel para asistir al parto de sus mellizos

“Todavía se están contando los votos y todos deben contar. Muchos estados están cerca de cerrar, así que no vamos a tener nada más para decir por esta noche. Escúchenme, todos deberían irse a casa y a dormir. Vamos a tener más que decir mañana”, había dicho Podesta, aunque en instantes Clinton romperá el silencio tras su derrota.

LEA MÁS  Donald Trump: "No soy racista"

“Este equipo tiene que estar muy orgulloso. Cualquier cosa que pase esta noche, gracias por todo”, había publicado la postulante demócrata en Twitter, previo a conocerse el resultado de las elecciones. Esa fue la última expresión de la candidata derrotada por el republicano.

En su discurso, Hillary agradeció el apoyo de la coalición formada, a quien caratuló como “lo mejor de Estados Unidos” y dijo sentirse “orgullosa de ser su campeona”.

LEA MÁS  Trump tiene una mente "muy aguda", según su médico

Con resignación, Clinton aceptó los resultados de los comicios y llamó a “mirar hacia el futuro”. Dijo a su vez que se comunicó con Donald Trump y deseó que sea un “presidente exitoso”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política