Donald Trump Presidente

Hillary Clinton habló tras la derrota: “Debemos aceptar este resultado y mirar a futuro”

En medio de un clima de desconsuelo, la candidata demócrata le habla a sus votantes luego de caer ante Donald Trump

hillary clinton

Hillary Clinton le habló hoy a sus votantes en un clima de desconsuelo. Desde el equipo de campaña de la candidata demócrata se habían limitado a invitar a los partidarios de Hillary a retirarse del búnker para descansar, previo a la difusión de los resultados de la elección en los Estados Unidos. “Volveremos cuando tengamos más para decir”, había dicho su jefe de campaña, John Podesta.

“Todavía se están contando los votos y todos deben contar. Muchos estados están cerca de cerrar, así que no vamos a tener nada más para decir por esta noche. Escúchenme, todos deberían irse a casa y a dormir. Vamos a tener más que decir mañana”, había dicho Podesta, aunque en instantes Clinton romperá el silencio tras su derrota.

“Este equipo tiene que estar muy orgulloso. Cualquier cosa que pase esta noche, gracias por todo”, había publicado la postulante demócrata en Twitter, previo a conocerse el resultado de las elecciones. Esa fue la última expresión de la candidata derrotada por el republicano.

En su discurso, Hillary agradeció el apoyo de la coalición formada, a quien caratuló como “lo mejor de Estados Unidos” y dijo sentirse “orgullosa de ser su campeona”.

Con resignación, Clinton aceptó los resultados de los comicios y llamó a “mirar hacia el futuro”. Dijo a su vez que se comunicó con Donald Trump y deseó que sea un “presidente exitoso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”