Facebook

Facebook planea ser muy pronto un nuevo portal de empleo

La red social está probando una novedosa funcionalidad para competir con LinkedIn. Se trata de una nueva sección con ofertas de empleo, gestionada por los administradores de las páginas

Facebook Privacy

Facebook está construyendo su propio imperio. La red social supo adaptarse a los tiempos y no quedarse atrás. Aunque hay un área que se le resiste, la laboral, parece que ya hay solución.

Según publicó Techcrunch, Zuckerberg está probando una novedosa funcionalidad con la que pretende aumentar el tráfico. Se trata de una nueva sección con ofertas de empleo. Los administraciones de las páginas de empresas en Facebook podrán publicar sus ofertas y recibir candidaturas, tal y como funciona la red social profesional LinkedIn.

LEA MÁS  El mensaje oculto que solo vas a poder ver con tu celular

Facebook confirmó que está probando la nueva funcionalidad, aunque no dijo cuando se pondrá en marcha. “Basados en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchas pequeñas empresas publican sus vacantes en su página, estamos realizando una prueba para que los administradores creen ofertas de trabajo y puedan recibir las solicitudes de los candidatos”, declaró un portavoz al citado medio.

LEA MÁS  ¿Cómo? Facebook puede descubrir tu orientación sexual

Los administradores de las páginas contarán con una nueva pestaña denominada “Empleo”, en la que podrán publicar los puestos de trabajo que oferten y todas sus características. Igualmente, se pondrá el botón “Solicitar puesto”.

La empresa recibirá un mensaje de la solicitud del candidato con información del perfil público del usuario. Por tanto, quienes tengan cuentan en Facebook tendrán que empezar a rellenar su perfil profesional.

LEA MÁS  Le prestó su consola de realidad virtual a un amigo y causó un desastre

Esto servirá a las empresas para ganar un mayor número de seguidores en Facebook, algo que interesa tanto a la red social como a la pequeña, mediana o gran empresa con página propia. “Las empresas también podrán pagar para mostrar sus ofertas en el News Feed a más gente, compitiendo directamente con algunas de las ofertas de anuncios de LinkedIn”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública
dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando