Facebook

Facebook planea ser muy pronto un nuevo portal de empleo

La red social está probando una novedosa funcionalidad para competir con LinkedIn. Se trata de una nueva sección con ofertas de empleo, gestionada por los administradores de las páginas

Facebook Privacy

Facebook está construyendo su propio imperio. La red social supo adaptarse a los tiempos y no quedarse atrás. Aunque hay un área que se le resiste, la laboral, parece que ya hay solución.

Según publicó Techcrunch, Zuckerberg está probando una novedosa funcionalidad con la que pretende aumentar el tráfico. Se trata de una nueva sección con ofertas de empleo. Los administraciones de las páginas de empresas en Facebook podrán publicar sus ofertas y recibir candidaturas, tal y como funciona la red social profesional LinkedIn.

Facebook confirmó que está probando la nueva funcionalidad, aunque no dijo cuando se pondrá en marcha. “Basados en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchas pequeñas empresas publican sus vacantes en su página, estamos realizando una prueba para que los administradores creen ofertas de trabajo y puedan recibir las solicitudes de los candidatos”, declaró un portavoz al citado medio.

Los administradores de las páginas contarán con una nueva pestaña denominada “Empleo”, en la que podrán publicar los puestos de trabajo que oferten y todas sus características. Igualmente, se pondrá el botón “Solicitar puesto”.

La empresa recibirá un mensaje de la solicitud del candidato con información del perfil público del usuario. Por tanto, quienes tengan cuentan en Facebook tendrán que empezar a rellenar su perfil profesional.

Esto servirá a las empresas para ganar un mayor número de seguidores en Facebook, algo que interesa tanto a la red social como a la pequeña, mediana o gran empresa con página propia. “Las empresas también podrán pagar para mostrar sus ofertas en el News Feed a más gente, compitiendo directamente con algunas de las ofertas de anuncios de LinkedIn”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona