Facebook

Facebook planea ser muy pronto un nuevo portal de empleo

La red social está probando una novedosa funcionalidad para competir con LinkedIn. Se trata de una nueva sección con ofertas de empleo, gestionada por los administradores de las páginas

Facebook Privacy

está construyendo su propio imperio. La red social supo adaptarse a los tiempos y no quedarse atrás. Aunque hay un área que se le resiste, la laboral, parece que ya hay solución.

Según publicó Techcrunch, Zuckerberg está probando una novedosa funcionalidad con la que pretende aumentar el tráfico. Se trata de una nueva sección con ofertas de empleo. Los administraciones de las páginas de empresas en Facebook podrán publicar sus ofertas y recibir candidaturas, tal y como funciona la red social profesional LinkedIn.

LEA MÁS  La iMac cumple 20 años: ¿por qué fue tan disruptiva?

Facebook confirmó que está probando la nueva funcionalidad, aunque no dijo cuando se pondrá en marcha. “Basados en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchas pequeñas empresas publican sus vacantes en su página, estamos realizando una prueba para que los administradores creen ofertas de trabajo y puedan recibir las solicitudes de los candidatos”, declaró un portavoz al citado medio.

LEA MÁS  Cómo mandarte mensajes de WhatsApp a vos mismo

Los administradores de las páginas contarán con una nueva pestaña denominada “Empleo”, en la que podrán publicar los puestos de trabajo que oferten y todas sus características. Igualmente, se pondrá el botón “Solicitar puesto”.

La empresa recibirá un mensaje de la solicitud del candidato con información del perfil público del usuario. Por tanto, quienes tengan cuentan en Facebook tendrán que empezar a rellenar su perfil profesional.

LEA MÁS  Cambridge Analytics se declara en quiebra en EEUU

Esto servirá a las empresas para ganar un mayor número de seguidores en Facebook, algo que interesa tanto a la red social como a la pequeña, mediana o gran empresa con página propia. “Las empresas también podrán pagar para mostrar sus ofertas en el News Feed a más gente, compitiendo directamente con algunas de las ofertas de anuncios de LinkedIn”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/docentes.jpg
Conflicto docente

Los docentes bonaerenses realizan el quinto paro en lo que va del 2018

Los gremios mañana también realizarán un paro nacional, en el marco de la Marcha Federal Docente. Reclaman un aumento del 25%
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dicas-para-respirar-melhor-na-corrida.jpg
Salud

Cómo reconocer si los problemas para respirar son señal de algo más grave

Cualquier problema respiratorio podría indicar una irregularidad en el corazón o los pulmones
copa8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/copa8.jpg
Copa Libertadores

Cruzeiro-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte, con arbitraje del colombiano Oscar Rojas y transmisión de Fox Sports 2
james1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/james1-1024x576.jpg
NBA

Cleveland superó a Boston y emparejó la serie en las finales del Este

LeBron James se despachó con 44 puntos, en la victoria de los Cavaliers por 111-102. Con dos triunfos por lado, el miércoles disputarán el quinto juego
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bassetki4_8070fb3c.jpg
Hallazgos Históricos

Descifraron unas tablillas del Imperio asirio

Las tablillas de arcilla, fechadas en el 1250 a.C., revelan la ubicación de Mardaman, una antigua ciudad real