Donald Trump Presidente

El día que Mauricio Macri confesó ser “amigote” de Donald Trump

Invitado a un programa de TyC Sports, el actual presidente argentino contó en 2005 que hizo negocios con el magnate. Dos años antes, el nuevo mandatario estadounidense le mandaba un saludo por televisión

macri y trump1

A horas de haber sido elegido Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos, aparecieron unos videos que recuerdan la relación que tuvo con el mandatario argentino Mauricio Macri.

Hace 11 años, en el 2005, cuando el jefe de estado fue consultado por Quique Felman en una entrevista para TyC Sports por algún negocio con un “peso pesado”, habló sobre el magnate millonario y contó que además quedó en una buena relación con él.

LEA MÁS  Gómez Centurión, en coma farmacológico por una complicada infección

Dos años antes, fue el ahora presidente de los Estados Unidos el que le mandó un saludo a Macri a través del programa Caiga Quien Caiga (CQC).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel