Donald Trump Presidente

El día que Mauricio Macri confesó ser “amigote” de Donald Trump

Invitado a un programa de TyC Sports, el actual presidente argentino contó en 2005 que hizo negocios con el magnate. Dos años antes, el nuevo mandatario estadounidense le mandaba un saludo por televisión

macri y trump1

A horas de haber sido elegido Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos, aparecieron unos videos que recuerdan la relación que tuvo con el mandatario argentino Mauricio Macri.

Hace 11 años, en el 2005, cuando el jefe de estado fue consultado por Quique Felman en una entrevista para TyC Sports por algún negocio con un “peso pesado”, habló sobre el magnate millonario y contó que además quedó en una buena relación con él.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Dos años antes, fue el ahora presidente de los Estados Unidos el que le mandó un saludo a Macri a través del programa Caiga Quien Caiga (CQC).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas