Donald Trump Presidente

El día que Los Simpson predijeron que Trump sería presidente de Estados Unidos

Hace 16 años, en uno de los capítulos de la exitosa serie animada, lisa sucede en la Casa Blanca al magnate multimillonario que dejó en quiebra al país

los simpson

La ficción se convierte en realidad: tal como predijeron hace 16 años Los Simpson, Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos.

“Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, dice Lisa Simpsons en el capítulo “Bart to the future” (Bart al futuro), que se vio por primera vez el 19 de marzo de 2000.

En ese episodio se ve que Lisa se convirtió en presidenta de Estados Unidos, y en una reunión en el Salón Oval da cuenta del déficit que reciben de la gestión anterior, la de Trump, y le pregunta a sus asesores qué tan grave es la situación.

“Estamos en quiebra”, sentencia Milhouse y agrega: “Le recuerdo que la anterior administración decidió invertir en nuestros niños. Gran equivocación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación