Donald Trump Presidente

El irónico tuit de Florencia Peña, tras la victoria de Donald Trump

La actriz se burló de los argentinos que estaban preocupados por si podrían seguir viajando a Miami tras la victoria del magnate en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Florencia-Peña-V

La victoria de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos fue una noticia inesperada para quienes seguían de cerca los sondeos que, hasta dos semanas antes de los comicios, daban a Hillary Clinton como ganadora clara en la carrera por el sillón presidencial.

Sin embargo, en la noche del martes, los primeros resultados ya presentaban un tablero electoral complicado para la candidata demócrata. En la Argentina, los famosos estuvieron pegados a sus celulares y escribieron sus primeras sensaciones al ver que el magnate se imponía en estados claves, lo que lo acercaba a la meta de los 270 electores necesarios para alzarse con la victoria.

Una de las argentinas que siguió de cerca el desarrollo de la elección fue la actriz Florencia Peña. Identificada desde siempre con el kirchnerismo, la artista no dudó en lanzar irónicos comentarios contra los argentinos que se mostraban preocupados por la eventual imposibilidad de seguir viajando a Miami. No es la primera vez que desde el kirchnerismo se lanzan críticas contra los ciudadanos que eligen ese destino vacacional: la ex presidenta Cristina Fernández ya lo había hecho en numerosas ocasiones.

Con un claro tinte irónico, Peña escribió: “Felicidades Donald! Te queremos mucho. Sos un luchador. Te mereces todo lo que te esta pasando. Otro tema: podemos seguir yendo a Miami, no?”. Su tuit recibió cientos de mensajes de apoyo, pero también decenas de mensajes críticos.

Ante esa situación, Peña aclaró: “Algunos me contestan en serio el twitt anterior… Ay Dió!!!!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales