Política

El archivo te condena: Facundo Moyano y las fotos que comprueban su pasado kirchnerista

El gremialista estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y manifestó: “El kirchnerismo es una vergüenza. Nunca compartí nada con ellos”. Sin embargo, las redes sociales no perdonaron sus dichos:

moyano kirchnerismo2
Facundo Moyano visitó el sábado el programa de Mirtha Legrand, donde anunció que se retiraba del sindicalismo para dedicarse ” de lleno a la política” y negó haber tenido un pasado vinculado con el Frente Para la Victoria.
Sin embargo, los usuarios de redes sociales comenzaron a subir una gran cantidad de imágenes que comprueban el vínculo del joven con el kirchnerismo.
“Nunca simpaticé con el kirchnerismo. Boudou y el kirchnerismo son una vergüenza”, reflexionó el gremialista luego de ser consultado sobre la foto que el ex vicepresidente se tomó en la fuente de Plaza de Mayo.
LEA MÁS  Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios