Ciudad

Rechazan planteo para frenar obras del Metrobus en Palermo

El pedido había sido formulado por dos delegados del Sistema Federal de Ferias Artesanales

obras metrobus

La jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño María Soledad Larrea rechazó el pedido de una medida cautelar para la paralización de las obras “Centro de Trasbordo Pacífico” del Metrobus que se construye sobre la avenida Santa Fe y su continuación por avenida Cabildo, en el barrio porteño de Palermo.

El pedido había sido formulado por dos delegados del Sistema Federal de Ferias Artesanales, quienes argumentaban que las obras del Metrobús derivaron en una reducción de los permisos para operar en los puestos ambulantes en el barrio de Palermo.

LEA MÁS  El comunicado del Obispado de Morón sobre el Padre Grassi

Se trata de los puestos situados en la Feria Artesanal Santa Fe.

La jueza explicó que “la reducción en los permisos se fundamenta en la merma en la demanda de puestos y no las obras del Metrobús”.

Según el fallo, “no se advierte un accionar ilegítimo del Gobierno de la Ciudad”.

LEA MÁS  Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

La resolución explica que existió una progresiva disminución de puestos desde 2003, cuando existían 140, hasta la actualidad, en que los permisos alcanzan a sólo cinco.

Pero ello obedeció, según el fallo, a la “reducción de la demanda para el armado de puestos”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos