Donald Trump Presidente

Hillary Clinton felicitó a Donald Trump por teléfono y se retiró sin dar declaraciones

La candidata aceptó su derrota: “Me felicitó y la felicité”, dijo el magnate en el principio de su discurso

U.S. Democratic presidential candidate Hillary Clinton takes a question during a campaign rally at the Derry Boys and Girls Club in Derry, New Hampshire February 3, 2016.  REUTERS/Adrees Latif

Hillary Clinton llamó por teléfono a Donald Trump para felicitarlo por su triunfo en las elecciones de Estados Unidos.

La candidata demócrata, según reportó CNN, se comunicó telefónicamente con el magnate para admitir su derrota. Posteriormente, Trump lo confirmó en el inicio de su discurso: “Me felicitó y la felicité”.

“Hillary ha trabajado mucho tiempo por nuestro país y le debemos gratitud por su servicio. Lo digo en serio”, agregó.

Previamente, cuando estaba por terminar el recuento de votos en Estados Unidos, el jefe de campaña de Hillary Clinton se presentó en el escenario del Javits Center de Nueva York y anunció que la candidata presidencial no iba a hacer declaraciones este martes por la noche.

John Podesta explicó que el Partido Demócrata considera que el resultado de la elección es aún incierto. “Aún están contando votos, y cada voto cuenta. No tendremos nada que decir esta noche. Entonces escúchenme: todos deberían ahora ir a casa, a dormir. Tendremos más para decir mañana”.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, y estamos tan orgullosos de Hillary. Ha hecho una labor increíble y aún no ha terminado. Gracias por apoyarla, ella siempre los ha apoyado a ustedes”, declaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia