Elecciones en Estados Unidos

Vicente Fox, tras la victoria de Trump: “No vamos a pagar ese maldito muro”

El ex presidente de México quedó "shokeado" con el resultado y subrayó: “Si se le ocurriera intentar hacer una pared, va a aprender que somos mexicanos, que somos chiquitos pero picantes”

vicente fox

El ex presidente de México Vicente Fox dijo estar “shokeado” por el triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

Durante el Foro Global de Negocios Latinoamericano en Dubai, el ex mandatario calificó al nuevo presidente de Estados Unidos como un “hombre de negocios mediocre” que “no entiende las diferencias entre ser empresario y conducir un país como los Estados Unidos”.

LEA MÁS  Es argentino y vive hace diez años en Estados Unidos, pero viajó y no lo dejaron volver a entrar

También se refirió al famoso tema del muro, eje de campaña del magnate millonario: “México no va a pagar, por supuesto, ese maldito muro”. Y agregó: “Si se le ocurriera intentar hacer una pared, va a aprender que somos mexicanos, que somos chiquitos, pero picantes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza