Elecciones en Estados Unidos

Vicente Fox, tras la victoria de Trump: “No vamos a pagar ese maldito muro”

El ex presidente de México quedó "shokeado" con el resultado y subrayó: “Si se le ocurriera intentar hacer una pared, va a aprender que somos mexicanos, que somos chiquitos pero picantes”

vicente fox

El ex presidente de México Vicente Fox dijo estar “shokeado” por el triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

Durante el Foro Global de Negocios Latinoamericano en Dubai, el ex mandatario calificó al nuevo presidente de Estados Unidos como un “hombre de negocios mediocre” que “no entiende las diferencias entre ser empresario y conducir un país como los Estados Unidos”.

También se refirió al famoso tema del muro, eje de campaña del magnate millonario: “México no va a pagar, por supuesto, ese maldito muro”. Y agregó: “Si se le ocurriera intentar hacer una pared, va a aprender que somos mexicanos, que somos chiquitos, pero picantes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos; las fotos fueron tomadas en exclusiva para Nexofin