Elecciones en Estados Unidos

Vicente Fox, tras la victoria de Trump: “No vamos a pagar ese maldito muro”

El ex presidente de México quedó "shokeado" con el resultado y subrayó: “Si se le ocurriera intentar hacer una pared, va a aprender que somos mexicanos, que somos chiquitos pero picantes”

vicente fox

El ex presidente de México Vicente Fox dijo estar “shokeado” por el triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

Durante el Foro Global de Negocios Latinoamericano en Dubai, el ex mandatario calificó al nuevo presidente de Estados Unidos como un “hombre de negocios mediocre” que “no entiende las diferencias entre ser empresario y conducir un país como los Estados Unidos”.

También se refirió al famoso tema del muro, eje de campaña del magnate millonario: “México no va a pagar, por supuesto, ese maldito muro”. Y agregó: “Si se le ocurriera intentar hacer una pared, va a aprender que somos mexicanos, que somos chiquitos, pero picantes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos