Elecciones en Estados Unidos

Vicente Fox, tras la victoria de Trump: “No vamos a pagar ese maldito muro”

El ex presidente de México quedó "shokeado" con el resultado y subrayó: “Si se le ocurriera intentar hacer una pared, va a aprender que somos mexicanos, que somos chiquitos pero picantes”

vicente fox

El ex presidente de México Vicente Fox dijo estar “shokeado” por el triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

Durante el Foro Global de Negocios Latinoamericano en Dubai, el ex mandatario calificó al nuevo presidente de Estados Unidos como un “hombre de negocios mediocre” que “no entiende las diferencias entre ser empresario y conducir un país como los Estados Unidos”.

También se refirió al famoso tema del muro, eje de campaña del magnate millonario: “México no va a pagar, por supuesto, ese maldito muro”. Y agregó: “Si se le ocurriera intentar hacer una pared, va a aprender que somos mexicanos, que somos chiquitos, pero picantes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión