Política

Quién es Florencia, la hermana de Mauricio Macri que ayer fue internada

Se trata de la hermana menor del presidente, que fue internada en una clínica neuropsiquiátrica con un cuadro de depresión

florencia macri

Florencia Macri, quien fue internada ayer por un cuadro de depresión, tiene 32 años y es la menor de los seis hijos del empresario Franco Macri, fruto de su segundo matrimonio, la psicóloga Cristina Greffier, con quien estuvo casada entre 1982 y 1986.

La joven estudió cine en la Fundación Universidad del Cine, en San Telmo. Aunque siempre buscó el perfil bajo, en 2003 saltó a la notoriedad pública por ser víctima de un secuestro extorsivo cuando volvía de cursar en auto hasta su casa de Palermo. Su padre negoció con los secuestradores y logró una rápida liberación.

LEA MÁS  Macri denunció que "hay muchos que están poniendo piedras en el camino"

A fines de 2005, Florencia escandalizó a su entorno al comenzar una relación con Nicolás Barlaro, un joven que estuvo tres años preso por el secuestro de Ariel Strajman, a quien le mutilaron un dedo. Se conocieron en las fiestas electrónicas que él organizaba cuando aún estaba en libertad condicional.

Su noviazgo duró unos años; incluso se fueron juntos a vivir a España, a un departamento que Franco Macri compró para ellos en Madrid. Lejos de Argentina, perfeccionó sus estudios de cine, probó suerte como modelo y se volcó a la alimentación natural.

LEA MÁS  Baby Etchecopar: “Cristina sólo puede ser un emergente de Comodoro Py”

Desde 2009, la menor de los Macri es accionista de Socma y Sideco, los grupos empresarios creados por su padre, al igual que sus hermanos. Sin embargo, no se involucra mucho en los manejos empresarios y prefiere dedicarse a la fotografía.

En los veranos, suele acompañar a su padre en el complejo Manantiales de Punta del Este. En enero de 2012 trascendió su romance con el modelo Facundo Pellegrino.

LEA MÁS  Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

Ayer volvió a ser noticia tras haber sido internada por depresión e intoxicación con alcohol y drogas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO