Política

¿Te acordás de María Luján Telpuk?

En el 2007, se hizo conocida porque detectó alrededor de 800.000 dólares sin declarar que llevaba en una valija el empresario venezolano Guido Antonini Wilson. Luego, se convirtió en actriz

María Luján Telpuk era policía de seguridad aeroportuaria. En 2007, se hizo conocida porque detectó alrededor de 800.000 dólares sin declarar que llevaba en una valija el empresario venezolano Guido Antonini Wilson.

Su vida cambió completamente. Se hizo famosa, dejó la policía y se convirtió en actriz y modelo. Según indica el portal Expediente Político, Telpuk compartió este lunes su experiencia con cadetes de la PSA que se encuentran cursando en el Instituto de Seguridad Aeroportuaria (ISSA) y recibió un reconocimiento por aquella tarea.

Guido Antonini Wilson

Guido Antonini Wilson

“Me tocó estar frente a una situación bastante compleja, pero hice lo que me dictó el corazón y lo que me enseñaron en mi instrucción”, dijo una emocionada Telpuk ante los futuros oficiales. Y añadió: “No fue más que hacer lo que corresponde, cumplir con mi función, es decir, hacer lo normal”.

LEA MÁS  Con un GIF de Matías Alé, CFK se burló de Bonadio

Antes de brindar la charla a los presentes en el instituto ubicado en Ezeiza, la ex PSA recibió una placa de reconocimiento por su labor como funcionaria pública, la cual agradeció profundamente: “Cuando recibí el llamado del director nacional me emocioné muchísimo; nunca olvidaré este momento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos