Aerolíneas Argentinas

El estafador de Aerolíneas Argentinas pagó para evitar el juicio

El protagonista burló el sistema y compró con identidades falsas unos 30 pasajes aéreos. ¿Cuánto le pagó a la línea de bandera?

Martín Alejandro Fumarola, de 49 años, saltó a la fama al conocerse el caso en los medios por lo asombroso del hecho. En todos los pasajes, Fumarola compraba los fines de semana y por la noche, a pocas horas de tomar el vuelo.

La mayoría de los pasajes comprados involucraban a Córdoba, ciudad en la que nació y vivía. Hizo viajes a Bahía Blanca, Salta, Brasil e Italia.

LEA MÁS  Vaca Muerta: acuerdo con los gremios y las inversiones que se avecinan

También compró pasajes en otras empresas, como LAN, Lufthansa y Air Canada, pero esas operaciones no están siendo investigada.

Durante cuatro años, engaño al sistema y estafó a los verdaderos titulares de las tarjetas de crédito que utilizaba. Cuando se enteró de la denuncia que pesaba sobre él en la Justicia, Fumarola se presentó en Aerolíneas Argentinas, reconoció la deuda y prometió pagarla a cambio que no le quiten los puntos. Finalmente ese día llegó.

LEA MÁS  Difunden nuevos audios que comprometen a Cristina Kirchner

Según indica el portal Expediente Político, Fumarola devolvió unos 100 mil pesos a la empresa a cambio que la causa penal en su contra no avance y reclamó que Aerolíneas Argentinas desista de la acusación en su contra.

Ahora todo depende de la fiscal del caso, Paloma Ochoa, quien tiene la investigación delegada. El proceso estaba en su etapa definitoria, al borde del juicio oral y público.

LEA MÁS  Entrevista a Mauricio Macri: habló de todos los temas con fuertes acusaciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo