Aerolíneas Argentinas

El estafador de Aerolíneas Argentinas pagó para evitar el juicio

El protagonista burló el sistema y compró con identidades falsas unos 30 pasajes aéreos. ¿Cuánto le pagó a la línea de bandera?

Martín Alejandro Fumarola, de 49 años, saltó a la fama al conocerse el caso en los medios por lo asombroso del hecho. En todos los pasajes, Fumarola compraba los fines de semana y por la noche, a pocas horas de tomar el vuelo.

La mayoría de los pasajes comprados involucraban a Córdoba, ciudad en la que nació y vivía. Hizo viajes a Bahía Blanca, Salta, Brasil e Italia.

También compró pasajes en otras empresas, como LAN, Lufthansa y Air Canada, pero esas operaciones no están siendo investigada.

Durante cuatro años, engaño al sistema y estafó a los verdaderos titulares de las tarjetas de crédito que utilizaba. Cuando se enteró de la denuncia que pesaba sobre él en la Justicia, Fumarola se presentó en , reconoció la deuda y prometió pagarla a cambio que no le quiten los puntos. Finalmente ese día llegó.

Según indica el portal Expediente Político, Fumarola devolvió unos 100 mil pesos a la empresa a cambio que la causa penal en su contra no avance y reclamó que Aerolíneas Argentinas desista de la acusación en su contra.

Ahora todo depende de la fiscal del caso, Paloma Ochoa, quien tiene la investigación delegada. El proceso estaba en su etapa definitoria, al borde del juicio oral y público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma