Aerolíneas Argentinas

El estafador de Aerolíneas Argentinas pagó para evitar el juicio

El protagonista burló el sistema y compró con identidades falsas unos 30 pasajes aéreos. ¿Cuánto le pagó a la línea de bandera?

Martín Alejandro Fumarola, de 49 años, saltó a la fama al conocerse el caso en los medios por lo asombroso del hecho. En todos los pasajes, Fumarola compraba los fines de semana y por la noche, a pocas horas de tomar el vuelo.

La mayoría de los pasajes comprados involucraban a Córdoba, ciudad en la que nació y vivía. Hizo viajes a Bahía Blanca, Salta, Brasil e Italia.

También compró pasajes en otras empresas, como LAN, Lufthansa y Air Canada, pero esas operaciones no están siendo investigada.

Durante cuatro años, engaño al sistema y estafó a los verdaderos titulares de las tarjetas de crédito que utilizaba. Cuando se enteró de la denuncia que pesaba sobre él en la Justicia, Fumarola se presentó en Aerolíneas Argentinas, reconoció la deuda y prometió pagarla a cambio que no le quiten los puntos. Finalmente ese día llegó.

Según indica el portal Expediente Político, Fumarola devolvió unos 100 mil pesos a la empresa a cambio que la causa penal en su contra no avance y reclamó que Aerolíneas Argentinas desista de la acusación en su contra.

Ahora todo depende de la fiscal del caso, Paloma Ochoa, quien tiene la investigación delegada. El proceso estaba en su etapa definitoria, al borde del juicio oral y público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral