Aerolíneas Argentinas

El estafador de Aerolíneas Argentinas pagó para evitar el juicio

El protagonista burló el sistema y compró con identidades falsas unos 30 pasajes aéreos. ¿Cuánto le pagó a la línea de bandera?

Martín Alejandro Fumarola, de 49 años, saltó a la fama al conocerse el caso en los medios por lo asombroso del hecho. En todos los pasajes, Fumarola compraba los fines de semana y por la noche, a pocas horas de tomar el vuelo.

La mayoría de los pasajes comprados involucraban a Córdoba, ciudad en la que nació y vivía. Hizo viajes a Bahía Blanca, Salta, Brasil e Italia.

LEA MÁS  Tinelli reclamó en la madrugada los resultados de las PASO

También compró pasajes en otras empresas, como LAN, Lufthansa y Air Canada, pero esas operaciones no están siendo investigada.

Durante cuatro años, engaño al sistema y estafó a los verdaderos titulares de las tarjetas de crédito que utilizaba. Cuando se enteró de la denuncia que pesaba sobre él en la Justicia, Fumarola se presentó en Aerolíneas Argentinas, reconoció la deuda y prometió pagarla a cambio que no le quiten los puntos. Finalmente ese día llegó.

LEA MÁS  Santa Cruz arde: jubilados ocuparon la Jefatura de Policía

Según indica el portal Expediente Político, Fumarola devolvió unos 100 mil pesos a la empresa a cambio que la causa penal en su contra no avance y reclamó que Aerolíneas Argentinas desista de la acusación en su contra.

Ahora todo depende de la fiscal del caso, Paloma Ochoa, quien tiene la investigación delegada. El proceso estaba en su etapa definitoria, al borde del juicio oral y público.

LEA MÁS  Conurbano: alto escándalo de corrupción sacude a un municipio kirchnerista
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado
Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social
all-blacks-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/all-blacks-1024x576.jpg
Rugby Championship

Los All Blacks comenzaron el Rugby Championship con un triunfo en Australia

En el primer partido del torneo, los Hombres de Negro se impusieron con autoridad por 54-34 ante los Wallabies
kyrgios http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kyrgios.jpg
Masters 1000 Cincinnati

Kyrgios venció a Nadal y es semifinalista de Cincinnati

El tenista australiano derrotó al próximo número 1 del mundo por 6-2 y 7-5 y accedió a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati donde enfrentará a David Ferrer
erica-rivas-ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/erica-rivas-ricardo-darin.jpg
Polémica

¿Erica Rivas denunció judicialmente por acoso a Ricardo Darín?

Los tres formaron parte de la película "La Cordillera". A la filmación, Darín y Rivas llegaron como amigos pero hoy ella no lo puede ver; Gerardo Romano dio su versión en "Polémica en el Bar"

REALICE UN COMENTARIO