Aerolíneas Argentinas

El estafador de Aerolíneas Argentinas pagó para evitar el juicio

El protagonista burló el sistema y compró con identidades falsas unos 30 pasajes aéreos. ¿Cuánto le pagó a la línea de bandera?

Martín Alejandro Fumarola, de 49 años, saltó a la fama al conocerse el caso en los medios por lo asombroso del hecho. En todos los pasajes, Fumarola compraba los fines de semana y por la noche, a pocas horas de tomar el vuelo.

La mayoría de los pasajes comprados involucraban a Córdoba, ciudad en la que nació y vivía. Hizo viajes a Bahía Blanca, Salta, Brasil e Italia.

LEA MÁS  Menores de edad sin DNI: cómo hacer el trámite y por qué hay que hacerlo

También compró pasajes en otras empresas, como LAN, Lufthansa y Air Canada, pero esas operaciones no están siendo investigada.

Durante cuatro años, engaño al sistema y estafó a los verdaderos titulares de las tarjetas de crédito que utilizaba. Cuando se enteró de la denuncia que pesaba sobre él en la Justicia, Fumarola se presentó en Aerolíneas Argentinas, reconoció la deuda y prometió pagarla a cambio que no le quiten los puntos. Finalmente ese día llegó.

LEA MÁS  Video: el reto en vivo de Santiago del Moro a Diego Brancatelli

Según indica el portal Expediente Político, Fumarola devolvió unos 100 mil pesos a la empresa a cambio que la causa penal en su contra no avance y reclamó que Aerolíneas Argentinas desista de la acusación en su contra.

Ahora todo depende de la fiscal del caso, Paloma Ochoa, quien tiene la investigación delegada. El proceso estaba en su etapa definitoria, al borde del juicio oral y público.

LEA MÁS  Imputaron al ex número dos de la AFI en la causa Nisman contra Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paolo-goltz-america-mexico-mediados_oleima20160412_0208_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paolo-goltz-america-mexico-mediados_oleima20160412_0208_29.jpg
Mercado de pases

Pese al interés de Independiente, Goltz jugaría en Boca

El Xeneize mejoró la oferta que le presentó el Rojo al América y tendría todo encaminado con el defensor para que se convierta en refuerzo del club
pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental

REALICE UN COMENTARIO