Política

Elisa Carrió y su irónico mensaje: “Esto es para Angelici que lo mira por TV”

Junto a Mariana Zuvic y a Fabián Rodríguez Simón, referente de Cambiemos, la diputada por la Coalición Cívica volvió a apuntar contra el presidente de Boca

miércoles 9 de noviembre de 2016 - 6:37 am

Después de un tiempo de silencio debido a su delicado estado de salud, Elisa Carrió volvió y apuntó contra Daniel Angelici.

Te puede interesar:

“Esto es para Angelici que lo mira por TV”, dijo la diputada por la Coalición Cívica y firme aliada del Presidente Mauricio Macri.

LEA MÁS  El Gobierno revisa la suba salarial de los militares

Desde Montevideo, Uruguay, y en compañía de los diputados del Parlasur, Mariana Zuvic y Fabián Rodríguez Simón, entre risas, dedicó un video al presidente Boca que fue publicado en la cuenta de Zuvic en Twitter.

Después de dedicar el mensaje a Angelici, Rodríguez Simón lanza: “Ya que estamos para el doctor Lorenzetti”. “Acá tenemos a nuestra abanderada del Mercorsur”, dice Carrió en el video en el que Marian Zuvic envía “besos” a sus seguidores. ” Obviamente es mucho más linda y más inteligente que todos”, agregó la autodenominada fiscal de la República.

LEA MÁS  Macri recibió a los padres de Justina Lo Cane en Casa Rosada

“Chau privilegios”, dice Zuvic durante el video y 30 segundos mientras Carrió agrega: “Chau presidente de Boca, chau, chau”.

“Presente la declaración jurada, Lorenzetti” y “paguen ganacias”, desliza Zuvic antes de que termine la imagen de los tres funcionarios sentados juntos en una mesa.

COMENTARIOS