Política

Elisa Carrió y su irónico mensaje: “Esto es para Angelici que lo mira por TV”

Junto a Mariana Zuvic y a Fabián Rodríguez Simón, referente de Cambiemos, la diputada por la Coalición Cívica volvió a apuntar contra el presidente de Boca

Después de un tiempo de silencio debido a su delicado estado de salud, Elisa Carrió volvió y apuntó contra Daniel Angelici.

Te puede interesar:

“Esto es para Angelici que lo mira por TV”, dijo la diputada por la Coalición Cívica y firme aliada del Presidente Mauricio Macri.

LEA MÁS  Obama habló por primera vez después de dejar la Casa Blanca y criticó a Trump

Desde Montevideo, Uruguay, y en compañía de los diputados del Parlasur, Mariana Zuvic y Fabián Rodríguez Simón, entre risas, dedicó un video al presidente Boca que fue publicado en la cuenta de Zuvic en Twitter.

Después de dedicar el mensaje a Angelici, Rodríguez Simón lanza: “Ya que estamos para el doctor Lorenzetti”. “Acá tenemos a nuestra abanderada del Mercorsur”, dice Carrió en el video en el que Marian Zuvic envía “besos” a sus seguidores. ” Obviamente es mucho más linda y más inteligente que todos”, agregó la autodenominada fiscal de la República.

LEA MÁS  El caos del peronismo: un paso adelante y otro atrás

“Chau privilegios”, dice Zuvic durante el video y 30 segundos mientras Carrió agrega: “Chau presidente de Boca, chau, chau”.

“Presente la declaración jurada, Lorenzetti” y “paguen ganacias”, desliza Zuvic antes de que termine la imagen de los tres funcionarios sentados juntos en una mesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles