Política

Elisa Carrió y su irónico mensaje: “Esto es para Angelici que lo mira por TV”

Junto a Mariana Zuvic y a Fabián Rodríguez Simón, referente de Cambiemos, la diputada por la Coalición Cívica volvió a apuntar contra el presidente de Boca

Después de un tiempo de silencio debido a su delicado estado de salud, Elisa Carrió volvió y apuntó contra Daniel Angelici.

Te puede interesar:

“Esto es para Angelici que lo mira por TV”, dijo la diputada por la Coalición Cívica y firme aliada del Presidente Mauricio Macri.

Desde Montevideo, Uruguay, y en compañía de los diputados del Parlasur, Mariana Zuvic y Fabián Rodríguez Simón, entre risas, dedicó un video al presidente Boca que fue publicado en la cuenta de Zuvic en Twitter.

Después de dedicar el mensaje a Angelici, Rodríguez Simón lanza: “Ya que estamos para el doctor Lorenzetti”. “Acá tenemos a nuestra abanderada del Mercorsur”, dice Carrió en el video en el que Marian Zuvic envía “besos” a sus seguidores. ” Obviamente es mucho más linda y más inteligente que todos”, agregó la autodenominada fiscal de la República.

“Chau privilegios”, dice Zuvic durante el video y 30 segundos mientras Carrió agrega: “Chau presidente de Boca, chau, chau”.

“Presente la declaración jurada, Lorenzetti” y “paguen ganacias”, desliza Zuvic antes de que termine la imagen de los tres funcionarios sentados juntos en una mesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios