Política

Elisa Carrió y su irónico mensaje: “Esto es para Angelici que lo mira por TV”

Junto a Mariana Zuvic y a Fabián Rodríguez Simón, referente de Cambiemos, la diputada por la Coalición Cívica volvió a apuntar contra el presidente de Boca

Después de un tiempo de silencio debido a su delicado estado de salud, Elisa Carrió volvió y apuntó contra Daniel Angelici.

Te puede interesar:

“Esto es para Angelici que lo mira por TV”, dijo la diputada por la Coalición Cívica y firme aliada del Presidente Mauricio Macri.

LEA MÁS  Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

Desde Montevideo, Uruguay, y en compañía de los diputados del Parlasur, Mariana Zuvic y Fabián Rodríguez Simón, entre risas, dedicó un video al presidente Boca que fue publicado en la cuenta de Zuvic en Twitter.

Después de dedicar el mensaje a Angelici, Rodríguez Simón lanza: “Ya que estamos para el doctor Lorenzetti”. “Acá tenemos a nuestra abanderada del Mercorsur”, dice Carrió en el video en el que Marian Zuvic envía “besos” a sus seguidores. ” Obviamente es mucho más linda y más inteligente que todos”, agregó la autodenominada fiscal de la República.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: ¿Renuncia Alicia Kirchner?

“Chau privilegios”, dice Zuvic durante el video y 30 segundos mientras Carrió agrega: “Chau presidente de Boca, chau, chau”.

“Presente la declaración jurada, Lorenzetti” y “paguen ganacias”, desliza Zuvic antes de que termine la imagen de los tres funcionarios sentados juntos en una mesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Chiqui Tapia confirmó a Sampaoli

c-hk8loxsaaesal-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-hk8loxsaaesal-1024x683.jpg

El presidente de la AFA puso fin a las especulaciones