Elecciones en Estados Unidos

Vida y estilo de Melania Trump, la nueva primera dama

La mujer de 46 años nacida en la ex Yugoeslavia es la tercera esposa de Trump y madre del quinto hijo del empresario, Barron, de 10 años. ¿Cómo la considera la prensa norteamericana?

Con Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, Melania Knauss, su mujer, se convirtió en la primera “first lady” que haya posado alguna vez desnuda para un medio gráfico.

Según una investigación de The Washington Post, Melania fue una trabajadora ilegal, recién llegada a Norteamérica, justamente, algo que su propio marido prometió combatir en la campaña.

Según detalla la revista Noticias, esta bella mujer de 46 años nacida en la ex Yugoeslavia es la tercera esposa de Trump (luego de la checa Ivana, de quien se divorció con gran escándalo y de Marla Maples) y madre del quinto hijo del empresario, Barron, de 10 años.

LEA MÁS  Colombia elige presidente con miras a un balotaje

Su perfil fue bajísimo hasta ahora, excepto cuando en julio plagió un discurso de Michelle Obama en la Convención Repúblicana.

Hasta que los especialistas se dieron cuenta, Melania estaba haciendo un excelente papel. Justamente, podía vérsela como un contrapunto frágil y femenino de la agresividad incontenible de su esposo.

En cuanto a su estilo de vestir, Melania ya tiene fanáticas. Cada uno de sus looks es repetido y copiado hasta el infinito. La ex modelo tiene a su favor una silueta deslumbrante, unas piernas perfectas y un rostro armonioso. Su vestuario incluye vestidos sobrios, ajustados en la cintura y largos hasta la rodilla.

LEA MÁS  Brasil: Lula sigue siendo el favorito para las presidenciales

Podría decirse que su guardarropa es muy clásico, si no fuera porque sus curvas transforman cualquier vestido negro en un outfit ultra sexy.

Usa el pelo muy largo, con algunos reflejos rubios y un maquillaje sobrio. Su color preferido es el blanco y le encantan los stilettos altísimos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo