Elecciones en Estados Unidos

Vida y estilo de Melania Trump, la nueva primera dama

La mujer de 46 años nacida en la ex Yugoeslavia es la tercera esposa de Trump y madre del quinto hijo del empresario, Barron, de 10 años. ¿Cómo la considera la prensa norteamericana?

Con Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, Melania Knauss, su mujer, se convirtió en la primera “first lady” que haya posado alguna vez desnuda para un medio gráfico.

Según una investigación de The Washington Post, Melania fue una trabajadora ilegal, recién llegada a Norteamérica, justamente, algo que su propio marido prometió combatir en la campaña.

Según detalla la revista Noticias, esta bella mujer de 46 años nacida en la ex Yugoeslavia es la tercera esposa de Trump (luego de la checa Ivana, de quien se divorció con gran escándalo y de Marla Maples) y madre del quinto hijo del empresario, Barron, de 10 años.

LEA MÁS  Insólito: un bar promete tragos gratis a los que participen de un peligroso juego

Su perfil fue bajísimo hasta ahora, excepto cuando en julio plagió un discurso de Michelle Obama en la Convención Repúblicana.

Hasta que los especialistas se dieron cuenta, Melania estaba haciendo un excelente papel. Justamente, podía vérsela como un contrapunto frágil y femenino de la agresividad incontenible de su esposo.

En cuanto a su estilo de vestir, Melania ya tiene fanáticas. Cada uno de sus looks es repetido y copiado hasta el infinito. La ex modelo tiene a su favor una silueta deslumbrante, unas piernas perfectas y un rostro armonioso. Su vestuario incluye vestidos sobrios, ajustados en la cintura y largos hasta la rodilla.

LEA MÁS  Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

Podría decirse que su guardarropa es muy clásico, si no fuera porque sus curvas transforman cualquier vestido negro en un outfit ultra sexy.

Usa el pelo muy largo, con algunos reflejos rubios y un maquillaje sobrio. Su color preferido es el blanco y le encantan los stilettos altísimos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor

REALICE UN COMENTARIO