Elecciones en Estados Unidos

Obama conmovió: “Pase lo que pase, seguiremos siendo la nación más grandiosa de la Tierra”

Obama explicó que tras las elecciones para designar a su sucesor, los estadounidenses no deben sentirse solo demócratas o republicanos, sino estadounidenses

Cwv52muW8AAj84d

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , envió este martes uno de sus últimos mensajes en su cargo, en el que llamó a sus compatriotas a la unidad, durante la jornada electoral que se celebra hoy, y dijo que más allá de los resultados de las elecciones, “el sol volverá a salir mañana”.

La campaña por las presidenciales entre Hillary Clinton y Donald Trump fue “agotadora, estresante y, por momentos, extraña”, según manifestó en un video que el portal de noticias estadounidense Buzzfeed difundió esta noche en Twitter.

“Independientemente de lo que pase, el sol volverá a salir mañana y Estados Unidos seguirá siendo la nación más grandiosa de la Tierra”, dijo.

La campaña electoral entre el candidato republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton dividió profundamente al país y sacó a la luz numerosos escándalos.

Leer más:

¿Se prepara para la derrota? “Pase lo que pase esta noche, gracias por todo”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”