Elecciones en Estados Unidos

Tres heridos y un muerto en un tiroteo en un centro de votación en California

La policía llegó al lugar y se cruzó con el individuo, pero no lograron detenerlo

Cwx7AnVW8AAxhXO

Al menos una persona murió y tres resultaron heridas en un tiroteo en las cercanías de un centro de votación de Azusa, en California.

El lugar fue cerrado después del incidente. La víctima fatal y los heridos fueron confirmados por las autoridades locales.

Según informó la CNN, uno de los votantes que estaba en el interior del lugar escuchó varios disparos y contó que inmediatamente se cerraron las puertas del centro de votación.

As of now – 1 fatality, 2- victims transported in critical and 1 additional down near primary residence

All personnel are tied up with the critical incident. Please refrain from calling our dispatch center, all updates will be posted here

Critical Incident: Please stay out of the area of Fourth St & Orange Ave. All residents in the area shelter in place.

Además agrega que las cuatro personas heridas de bala fueron trasladas a un hospital cercano, pero una de ellas llegó al centro de salud sin vida.

Un oficial de la Policía de Azusa, que se identificó como Jerry Willison, informó que un individuo disparó contra ellos cuando llegaron al lugar del incidente, pero que ninguno resultó herido.

 

La policía de Azusa recomendó por Twitter a los ciudadanos a no circular por el área y mantenerse refugiados mientras requisan el área en busca de un sospechoso que se cree está fuertemente armado.

“Electores deben evitar el área. Si fuera necesario, voten en un centro alternativo en la localidad”, indicó en Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado