Política

Sopresa: un histórico de C5N se mudó a la pantalla de TN

“Desde algunos meses dejé de sentirme cómodo. No estoy acostumbrado a los malos tratos”, había asegurado en su carta de renuncia del canal

c5n

Los televidentes de TN se llevaron una sorpresa esta tarde cuando en su pantalla apareció un histórico columnista del canal competidor, C5N: Diego Poggi.

El periodista -quien llevaba un largo recorrido como columnista de tecnología en C5N- había anunciado su salida voluntaria del canal, donde estaba al frente de la conducción de “Tarde Xtra”, a través de una carta que publicó en las redes sociales. Sin embargo, en la misma no había avisado a dónde se iba.

WhatsApp Image 2016-11-08 at 19.39.15

Esta tarde, sin aviso, Poggi apareció cubriendo el lanzamiento de “Flow”, la nueva plataforma de contenidos online de Cablevision, donde los clientes podrán consumir los contenidos y el entretenimiento que deseen, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

“Yo ya me puse la camiseta de Cablevision, somos los primeros en latinoamerica en tener este producto”, aseguró durante su aparición, y antes de que alguien se arrepienta de su incorporación, cambió su biografía de Twitter, donde escribió: “Columnista de tecnología de TN”.

diego poggi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista