Elecciones en Estados Unidos

A través de Twitter, Trump denunció un eventual fraude en los comicios

Mientras espera los resultados, el candidato republicano se encargó de sembrar dudas sobre su rendimiento en las elecciones

trump

Mientras los ciudadanos de Estados Unidos acuden de forma masiva a las urnas para elegir a su nuevo presidente, los dos candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, esperan ansiosos sus resultados. Mientras los primeros sondeos hablan de una ajustada diferencia (unos tres puntos en favor de la candidata demócrata), el líder republicano ya acusa a las compañías de encuestas de tratar de arruinarlo.

LEA MÁS  Venezuela: El presidente Maduro lanza una campaña para "amar" a Chávez

Trump aseguró en una entrevista en la cadena Fox que se han registrado irregularidades en las máquinas de votación, que están cambiando votos repúblicanos por votos demócratas en varios sitios. Anteriormente, ya había advetido que “muchos sondeos —que no le dan como favorito— están mal a propósito”.

En Twitter, por su parte, se encargó de plantar la duda de un fraude en caso de que pierda: “De acuerdo con CNN: “Oficiales en Utah reportan que hay problemas con las máquinas de votación en todo el país”.

LEA MÁS  Una ONG de Obama busca dificultar la agenda de Trump

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO