Economía

Picante respuesta de Kicillof a la crítica que le lanzó Macri

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner cuestionó al Presidente, quien había dicho que su gestión "no llevó a ningún lugar bueno" al país y lo comparó con Domingo Cavallo

axel-kicillof

Manteniendo un carácter incisivo, el diputado Axel Kicillof rechazó hoy las críticas del presidente Mauricio Macri a su gestión al frente del Palacio de Hacienda, al advertir que el actual equipo económico “peores resultados no puede darle” al actual jefe de Estado. Además, aseguró que “todos hablan del fracaso que está teniendo”.

“No quiero entrar en polémicas porque hace rato que Macri viene por el lado de la frase hecha, del marketing, sin ningún contenido”, reaccionó a las declaraciones del Presidente, que ayer en una entrevista dijo que tanto Kicillof como el ex ministro de Economía durante el menemismo Domingo Cavallo “no nos han llevado a ningún lugar bueno” y aseguró que Argentina no necesita “más liderazgos mesiánicos”.

LEA MÁS  Fuerte crecimiento de la construcción en agosto y acumula 9,5% en el año

Ante estas críticas, el dirigente del Frente para la Victoria apuntó directamente al equipo económico del Gobierno, al que acusó de “tener una dosis de incapacidad o ignorancia, una dosis de descoordinación y otra gran dosis de atender intereses concentrados que no son los de la mayoría”.

macri

“El equipo económico que tiene, peores resultados no puede darle. Todos hablan del fracaso que está teniendo”, enfatizó el ex funcionario en declaraciones a radio Con Vos, donde además afirmó que Macri “habla de un futuro promisorio y un pasado, para él, desastroso, pero no habla del presente”.

LEA MÁS  Gobierno liberará el precio de la nafta: cada marca podrá cobrar lo que desee

Kicillof reconoció que “no se pueden inventar riquezas”, pero “lo que sí se puede hacer es redistribuir las existentes a través del Estado”, a la vez que reprochó que “le están dando la plata a los sectores equivocados y así no va a llegar la reactivación”.

En este sentido, resaltó que “la teoría del derrame ha fracasado siempre y este año volvió a fracasar” y criticó las “excusas” del Gobierno, al puntualizar que “abren las importaciones por la pesada herencia, duplican la deuda con privados por la pesada herencia, pero todo esto no tiene que ver con una herencia, tiene que ver con decisiones que se toman”.

LEA MÁS  Pasos a seguir: cómo hacer para cambiar una obra social

Para el ex ministro, desde el Gobierno “desequilibraron las cosas que podían mejorar porque los ha ganado la ideología” y seáló que “Macri quería beneficiar a los grandes exportadores, empresas energéticas y grandes bancos”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tratamientos-de-belleza-semanales-6.jpg
Salud

Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

Productos, manías, genética o simplemente descuidos que nunca habías pensado que afectaban tu piel
331-1024x754 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/331-1024x754.jpg
Boca Juniors

Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: “Si viene le voy a pedir una camiseta”

El atacante de Boca se mostró esperanzado con la posibilidad de que Carlitos regrese al club de la Ribera y ya avisó que le pedirá una casaca si comparten vestuario
27-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/27-1024x576.jpg
The Best

Messi viajó a Londres para la gala de The Best

El rosarino ya está en la capital inglesa, en compañía de Antonela, adonde viajó para la premiación de la FIFA que tendrá lugar mañana
hamilton-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hamilton-1024x683.jpg
Fórmula 1

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt

REALICE UN COMENTARIO