Economía

Picante respuesta de Kicillof a la crítica que le lanzó Macri

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner cuestionó al Presidente, quien había dicho que su gestión "no llevó a ningún lugar bueno" al país y lo comparó con Domingo Cavallo

axel-kicillof

Manteniendo un carácter incisivo, el diputado Axel Kicillof rechazó hoy las críticas del presidente Mauricio Macri a su gestión al frente del Palacio de Hacienda, al advertir que el actual equipo económico “peores resultados no puede darle” al actual jefe de Estado. Además, aseguró que “todos hablan del fracaso que está teniendo”.

“No quiero entrar en polémicas porque hace rato que Macri viene por el lado de la frase hecha, del marketing, sin ningún contenido”, reaccionó a las declaraciones del Presidente, que ayer en una entrevista dijo que tanto Kicillof como el ex ministro de Economía durante el menemismo Domingo Cavallo “no nos han llevado a ningún lugar bueno” y aseguró que Argentina no necesita “más liderazgos mesiánicos”.

LEA MÁS  Energía: crece la pelea empresaria por un negocio de u$s 3.000 millones

Ante estas críticas, el dirigente del Frente para la Victoria apuntó directamente al equipo económico del Gobierno, al que acusó de “tener una dosis de incapacidad o ignorancia, una dosis de descoordinación y otra gran dosis de atender intereses concentrados que no son los de la mayoría”.

macri

“El equipo económico que tiene, peores resultados no puede darle. Todos hablan del fracaso que está teniendo”, enfatizó el ex funcionario en declaraciones a radio Con Vos, donde además afirmó que Macri “habla de un futuro promisorio y un pasado, para él, desastroso, pero no habla del presente”.

LEA MÁS  El FMI elevó el pronóstico de crecimiento para la economía argentina

Kicillof reconoció que “no se pueden inventar riquezas”, pero “lo que sí se puede hacer es redistribuir las existentes a través del Estado”, a la vez que reprochó que “le están dando la plata a los sectores equivocados y así no va a llegar la reactivación”.

En este sentido, resaltó que “la teoría del derrame ha fracasado siempre y este año volvió a fracasar” y criticó las “excusas” del Gobierno, al puntualizar que “abren las importaciones por la pesada herencia, duplican la deuda con privados por la pesada herencia, pero todo esto no tiene que ver con una herencia, tiene que ver con decisiones que se toman”.

LEA MÁS  Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Para el ex ministro, desde el Gobierno “desequilibraron las cosas que podían mejorar porque los ha ganado la ideología” y seáló que “Macri quería beneficiar a los grandes exportadores, empresas energéticas y grandes bancos”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO