Facebook

Facebook añade filtros al estilo Prisma

Esta función transformará archivos multimedia en una especie de obra de arte y llegará pronto a la aplicación para iOS y Android

Facebook

Prisma es una de las aplicaciones de edición de fotos y videos más populares de los últimos años, convirtiendo el multimedia en una especie de obra de arte famosa.

Ahora Facebook ha incorporado una funcionalidad similar, mostrando una cantidad de filtros que llegarán muy pronto a la aplicación.

Estos podrán ser aplicados a través de sus aplicaciones móviles, en fotografías, videos e incluso en streamings en directo.

LEA MÁS  Pokemon podría incorporar el modo cooperativo este año

Actualmente ya está disponible en Irlanda, y se espera que llegue pronto al resto del mundo. Pueden comprobar el acabado de los videos a continuación:

Nuevamente, Facebook vuelve a enfatizar el uso de videos en la plataforma, ya que la compañía sigue trabajando para que sus usuarios utilicen la aplicación para tomar más fotos y videos.

LEA MÁS  La próxima actualización de WhatsApp incluirá un nuevo editor de videos

Lo que está claro es que la plataforma sigue incorporando cosas que son populares en otras aplicaciones, buscando reunir el mayor número de posibilidades en un mismo lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma