Facebook

Facebook añade filtros al estilo Prisma

Esta función transformará archivos multimedia en una especie de obra de arte y llegará pronto a la aplicación para iOS y Android

Facebook

Prisma es una de las aplicaciones de edición de fotos y videos más populares de los últimos años, convirtiendo el multimedia en una especie de obra de arte famosa.

Ahora Facebook ha incorporado una funcionalidad similar, mostrando una cantidad de filtros que llegarán muy pronto a la aplicación.

Estos podrán ser aplicados a través de sus aplicaciones móviles, en fotografías, videos e incluso en streamings en directo.

Actualmente ya está disponible en Irlanda, y se espera que llegue pronto al resto del mundo. Pueden comprobar el acabado de los videos a continuación:

Nuevamente, Facebook vuelve a enfatizar el uso de videos en la plataforma, ya que la compañía sigue trabajando para que sus usuarios utilicen la aplicación para tomar más fotos y videos.

Lo que está claro es que la plataforma sigue incorporando cosas que son populares en otras aplicaciones, buscando reunir el mayor número de posibilidades en un mismo lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”