Facebook

Facebook añade filtros al estilo Prisma

Esta función transformará archivos multimedia en una especie de obra de arte y llegará pronto a la aplicación para iOS y Android

Facebook

Prisma es una de las aplicaciones de edición de fotos y videos más populares de los últimos años, convirtiendo el multimedia en una especie de obra de arte famosa.

Ahora Facebook ha incorporado una funcionalidad similar, mostrando una cantidad de filtros que llegarán muy pronto a la aplicación.

Estos podrán ser aplicados a través de sus aplicaciones móviles, en fotografías, videos e incluso en streamings en directo.

LEA MÁS  Las cinco mejores apps para retocar fotos tomadas con el celular

Actualmente ya está disponible en Irlanda, y se espera que llegue pronto al resto del mundo. Pueden comprobar el acabado de los videos a continuación:

Nuevamente, Facebook vuelve a enfatizar el uso de videos en la plataforma, ya que la compañía sigue trabajando para que sus usuarios utilicen la aplicación para tomar más fotos y videos.

LEA MÁS  Tinder Select: cómo funciona la versión exclusiva para gente VIP

Lo que está claro es que la plataforma sigue incorporando cosas que son populares en otras aplicaciones, buscando reunir el mayor número de posibilidades en un mismo lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas