Facebook

Facebook añade filtros al estilo Prisma

Esta función transformará archivos multimedia en una especie de obra de arte y llegará pronto a la aplicación para iOS y Android

Facebook

Prisma es una de las aplicaciones de edición de fotos y videos más populares de los últimos años, convirtiendo el multimedia en una especie de obra de arte famosa.

Ahora Facebook ha incorporado una funcionalidad similar, mostrando una cantidad de filtros que llegarán muy pronto a la aplicación.

Estos podrán ser aplicados a través de sus aplicaciones móviles, en fotografías, videos e incluso en streamings en directo.

Actualmente ya está disponible en Irlanda, y se espera que llegue pronto al resto del mundo. Pueden comprobar el acabado de los videos a continuación:

Nuevamente, Facebook vuelve a enfatizar el uso de videos en la plataforma, ya que la compañía sigue trabajando para que sus usuarios utilicen la aplicación para tomar más fotos y videos.

Lo que está claro es que la plataforma sigue incorporando cosas que son populares en otras aplicaciones, buscando reunir el mayor número de posibilidades en un mismo lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas