Elecciones en Estados Unidos

Entre abucheos, votó Trump: “Todo pinta bien, muchos sondeos están mal a propósito”

El polémico candidato republicano sufragó en Nueva York, en medio de un gran operativo de seguridad y rodeado de alrededor de un millar de personas que lo repudiaron

trump

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, emitió este martes su voto en la Escuela Pública 59, ubicada al este de la ciudad de Nueva York, en medio de un gran operativo de seguridad y rodeado de alrededor de un millar de personas que lo abuchearon a su llegada y cuando se retiró.

“Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien”, afirmó Trump en declaraciones a los periodistas que se encontraban en el interior del centro de votación, poco antes de depositar su voto.

“Vamos a ver qué pasa (…) va a ser un día interesante”, dijo el candidato republicano instantes después de depositar su boleta, en el interior de una sala abarrotada de personas en la que se pudieron escuchar gritos en su contra.

LEA MÁS  La infartante producción en ropa interior de Vida Guerra

A su vez, Trump puso en duda la transparencia de las encuestas publicadas en las últimas horas y aseguró que “muchos sondeos están mal a propósito”.

Trump llegó a las 11 (13 de Argentina) en una camioneta 4X4 y una caravana de otros once vehículos que alteraron la tranquilidad de este lugar ubicado a pocos minutos del Times Square de Manhattan.

LEA MÁS  Beto Casella: “Cristobal López ha sido nefasto para los medios de comunicación”

Al igual que al llegar, el magnate neoyorquino, vestido con un traje azul oscuro y corbata celeste, saludó con su brazo en alto al retirarse junto a su esposa Melania y su hija Ivanka, pero no formuló declaraciones a los muchos periodistas que hicieron guardia en la puerta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif