Elecciones en Estados Unidos

Entre abucheos, votó Trump: “Todo pinta bien, muchos sondeos están mal a propósito”

El polémico candidato republicano sufragó en Nueva York, en medio de un gran operativo de seguridad y rodeado de alrededor de un millar de personas que lo repudiaron

trump

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, emitió este martes su voto en la Escuela Pública 59, ubicada al este de la ciudad de Nueva York, en medio de un gran operativo de seguridad y rodeado de alrededor de un millar de personas que lo abuchearon a su llegada y cuando se retiró.

“Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien”, afirmó Trump en declaraciones a los periodistas que se encontraban en el interior del centro de votación, poco antes de depositar su voto.

“Vamos a ver qué pasa (…) va a ser un día interesante”, dijo el candidato republicano instantes después de depositar su boleta, en el interior de una sala abarrotada de personas en la que se pudieron escuchar gritos en su contra.

LEA MÁS  Heather Rene Smith deslumbra con fotos para el infarto

A su vez, Trump puso en duda la transparencia de las encuestas publicadas en las últimas horas y aseguró que “muchos sondeos están mal a propósito”.

Trump llegó a las 11 (13 de Argentina) en una camioneta 4X4 y una caravana de otros once vehículos que alteraron la tranquilidad de este lugar ubicado a pocos minutos del Times Square de Manhattan.

LEA MÁS  La sensual producción fotográfica de Miranda Kerr

Al igual que al llegar, el magnate neoyorquino, vestido con un traje azul oscuro y corbata celeste, saludó con su brazo en alto al retirarse junto a su esposa Melania y su hija Ivanka, pero no formuló declaraciones a los muchos periodistas que hicieron guardia en la puerta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos