Elecciones en Estados Unidos

Entre abucheos, votó Trump: “Todo pinta bien, muchos sondeos están mal a propósito”

El polémico candidato republicano sufragó en Nueva York, en medio de un gran operativo de seguridad y rodeado de alrededor de un millar de personas que lo repudiaron

trump

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, emitió este martes su voto en la Escuela Pública 59, ubicada al este de la ciudad de Nueva York, en medio de un gran operativo de seguridad y rodeado de alrededor de un millar de personas que lo abuchearon a su llegada y cuando se retiró.

“Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien”, afirmó Trump en declaraciones a los periodistas que se encontraban en el interior del centro de votación, poco antes de depositar su voto.

“Vamos a ver qué pasa (…) va a ser un día interesante”, dijo el candidato republicano instantes después de depositar su boleta, en el interior de una sala abarrotada de personas en la que se pudieron escuchar gritos en su contra.

A su vez, Trump puso en duda la transparencia de las encuestas publicadas en las últimas horas y aseguró que “muchos sondeos están mal a propósito”.

Trump llegó a las 11 (13 de Argentina) en una camioneta 4X4 y una caravana de otros once vehículos que alteraron la tranquilidad de este lugar ubicado a pocos minutos del Times Square de Manhattan.

Al igual que al llegar, el magnate neoyorquino, vestido con un traje azul oscuro y corbata celeste, saludó con su brazo en alto al retirarse junto a su esposa Melania y su hija Ivanka, pero no formuló declaraciones a los muchos periodistas que hicieron guardia en la puerta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri