Política

Enojados, los actores desmintieron su participación en la serie de Andrea del Boca

Mauricio Dayub, Mercedes Funes y Humberto Tortonese aseguraron que no sabían que sus nombres figuraban en los millonarios contratos

image579bb0487fec92.58162486

Estos actores figuraban con roles protagónicos e importantes sueldos, pero ellos no lo sabían; con su nombre de por medio, Andrea del Boca y su productora, recibió más de 10 millones de pesos antes de grabar una sola escena de la miniserie “Mamá Corazón”.

Con la intervención de la Justicia en el polémico contrato de la actriz con el Ministerio de Planificación, prestigiosos artistas se enteraron de que estaban en el listado. Tres de ellos son: Mauricio Dayub, Mercedes Funes y Humberto Tortonese, quienes negaron hoy formar parte del proyecto y se mostraron sorprendidos ante la noticia que reveló este domingo el informe de Periodismo para Todos.

El primero, aseguró: “Nunca hablé con ningún productor ni con nadie de este proyecto. Ni yo, ni mi representante. No tengo ninguna relación personal con Andrea del Boca”.

Y recordó: “En los últimos 10 años no trabajé en ninguna de las miniseries que subsidió el Ministerio de Planificación”, en diálogo con Radio Nacional.

LEA MÁS  Lázaro Báez: "Cristina sólo era la señora de mi amigo"

“Yo llamé a mi representante cuando me preguntaron por lo mismo y me dijo que no sabía nada. Me han propuesto en otras ocasiones para una película. Me avisaron que mi nombre figuraría. En este caso ni a mí ni a mi representante”, aclaró Dayub.

El protagonista de Guapas y Toc Toc, agregó: “Me molesta mucho esto. Tiene que ver con esta impunidad que se maneja esto, se pierde el respeto por todo”.

“No sé si llamar a Andrea, si me la encuentro se lo voy a decir. No está bien, ni siquiera por el dinero, pero figurar en un proyecto sin que me avisaran, me parece incorrecto”, se quejó el actor quien al ser consultado por el dinero que se pagó a cada uno, aseguró: “Esos números están arriba de los que se manejan. Claramente es un valor que está por encima de los que se manejan”.

LEA MÁS  Ahora la Justicia apunta a los hijos de Cristóbal López y Lázaro Báez

Después marcó una diferencia entre el contrato que firmó A+a, la productora de Del Boca con el Estado, respecto a otras producciones que fueron financiadas de igual manera. “La mayoría de estas miniseries tenían una características: había muy poco dinero. Era ajustado porque no iban a canales líderes. No tenían pantalla o muy pocas lo tenían e iban a Canal 7. Que se ganara muy bien en la miniseries, era una cosa atípica”, sentenció.

Escuchá el audio:

En tanto, Mercedes Funes decidió hablar del tema a través de las redes sociales. “Les cuento que no tengo conocimiento de que me hayan contactado para la novela de la cual están hablando!”, escribió en un primer mensaje.

LEA MÁS  En su saludo por año nuevo, Cristina Kirchner aprovechó para criticar al Gobierno

La protagonista de la nueva película sobre Tita Merello, agregó: “Como desconozco el tema! Prefiero no hacer comentarios al respecto! Gracias por interesarse!”

Humberto Tortonese también utilizó su Twitter y el programa de radio que tiene cada mañana para hablar sobre el tema. Allí dijo: “No solo no cobré,  apenas si me lo ofrecieron y dije que no “.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?
niebla en china 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/niebla-en-china-3.jpg
El Mundo

¡Impresionante! Una espesa neblina cubrió gran parte de China

El fenómeno afectó especialmente a las regiones del norte y este del país. En medio de una alerta amarilla decretada por las autoridades, hubo zonas donde la visibilidad se redujo a menos de 50 metros