Denuncia del fiscal Nisman

Fiscal de Justicia Legítima desestimó denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

Javier De Luca desistió del recurso que buscaba que la Cámara Federal de Casación Penal reabriera la denuncia por "encubrimiento"

Nisman

El fiscal general Javier De Luca desistió del recurso que buscaba que la Cámara Federal de Casación Penal reabriera la denuncia del fiscal Alberto Nisman por “encubrimiento” contra la ex presidenta Cristina Fernández por el atentado contra la AMIA.

El pasado 1 de noviembre, la Cámara Federal admitió recursos de casación presentados por el fiscal Germán Moldes y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que cuestionan la decisión del juez Daniel Rafecas de archivar la denuncia de Nisman por inexistencia de delito, un fallo que fue confirmado por la Cámara Federal en septiembre.

Es así que declararon “admisibles” esos recursos, y el tribunal emplazó “a las partes para que comparezcan a mantener” sus pedidos ante la Cámara Federal de Casación Penal.

En ese proceso, y mientras ese último tribunal decide si se reabre o no la denuncia, el fiscal Javier De Luca, considerado afín al kirchnerismo, solicitó hoy que se desestime definitivamente esa demanda realizada contra la ex jefa de Estado.

De Luca ya había adoptado la misma decisión en la oportunidad anterior en que la denuncia de Nisman había sido sucesivamente desestimada por Rafecas y por la Sala Primera de la Cámara Federal.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

Exabrupto de Jorge Rial en Twitter, ¿contra Vidal?

jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/jorge-rial.jpg

El conductor apuntó contra los políticos que se encuentran vacacionando, en momentos en los que parte del país se encuentra inundado