Denuncia del fiscal Nisman

Fiscal de Justicia Legítima desestimó denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

Javier De Luca desistió del recurso que buscaba que la Cámara Federal de Casación Penal reabriera la denuncia por "encubrimiento"

Nisman

El fiscal general Javier De Luca desistió del recurso que buscaba que la Cámara Federal de Casación Penal reabriera la denuncia del fiscal Alberto Nisman por “encubrimiento” contra la ex presidenta Cristina Fernández por el atentado contra la AMIA.

El pasado 1 de noviembre, la Cámara Federal admitió recursos de casación presentados por el fiscal Germán Moldes y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que cuestionan la decisión del juez Daniel Rafecas de archivar la denuncia de Nisman por inexistencia de delito, un fallo que fue confirmado por la Cámara Federal en septiembre.

LEA MÁS  Caso Skanska: solicitaron la indagatoria de De Vido por fraude y coimas

Es así que declararon “admisibles” esos recursos, y el tribunal emplazó “a las partes para que comparezcan a mantener” sus pedidos ante la Cámara Federal de Casación Penal.

En ese proceso, y mientras ese último tribunal decide si se reabre o no la denuncia, el fiscal Javier De Luca, considerado afín al kirchnerismo, solicitó hoy que se desestime definitivamente esa demanda realizada contra la ex jefa de Estado.

LEA MÁS  Fernando Farré fue condenado a perpetua por fallo unánime del jurado

De Luca ya había adoptado la misma decisión en la oportunidad anterior en que la denuncia de Nisman había sido sucesivamente desestimada por Rafecas y por la Sala Primera de la Cámara Federal.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO