Redes Sociales

El aviso del “pueblo alemán” sobre Trump que arrasa en Twitter

Se trata de una particular campaña que señala el peligro de votar por el candidato del Partido Republicano en los comicios presidenciales

trump

Johan Franklin, un ciudadano alemán que vive en San Diego, Estados Unidos, publicó un mensaje en Twitter para los norteamericanos, que ya es viral. El “meme” advierte sobre los peligros de votar a Donald Trump, comparándolo de forma indirecta con Adolf Hitler. El mensaje está firmado por “el pueblo alemán”.

El mensaje dice:

“Queridos americanos: adelante, voten por el hombre de la voz fuerte que odia a las minorías, que amenaza con encarcelar a sus oponentes, a quien no le importa la democracia, y afirma que él solo puede arreglar las cosas. ¿Qué podría salir mal? Buena suerte. El pueblo alemán”.

Franklin afirmó irónicamente que sufrió amenazas: “He recibido muchos mensajes agradables en la línea de ‘espero que te mueras”.

Franklin explicó que por supuesto no puede hablar en nombre de toda una nación, pero que decidió escribir el mensaje en nombre de toda Alemania como “una forma de dramatizar” para conseguir más énfasis.

“Leo en los sitios de noticias alemanas y las redes sociales que muchos alemanes tienen miedo de que un demagogo y mentiroso pueda reunir a tanta gente detrás de él”, añadió.

“Sí, nos recuerda a algo que sucedió aquí”, dijo haciendo alusión a Adolf Hitler.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”