Redes Sociales

El aviso del “pueblo alemán” sobre Trump que arrasa en Twitter

Se trata de una particular campaña que señala el peligro de votar por el candidato del Partido Republicano en los comicios presidenciales

trump

Johan Franklin, un ciudadano alemán que vive en San Diego, Estados Unidos, publicó un mensaje en Twitter para los norteamericanos, que ya es viral. El “meme” advierte sobre los peligros de votar a Donald Trump, comparándolo de forma indirecta con Adolf Hitler. El mensaje está firmado por “el pueblo alemán”.

El mensaje dice:

LEA MÁS  La dramática historia del joven que nunca volvió del recital del Indio

“Queridos americanos: adelante, voten por el hombre de la voz fuerte que odia a las minorías, que amenaza con encarcelar a sus oponentes, a quien no le importa la democracia, y afirma que él solo puede arreglar las cosas. ¿Qué podría salir mal? Buena suerte. El pueblo alemán”.

Franklin afirmó irónicamente que sufrió amenazas: “He recibido muchos mensajes agradables en la línea de ‘espero que te mueras”.

LEA MÁS  La insólita burla tuitera de Aníbal F. a un usuario

Franklin explicó que por supuesto no puede hablar en nombre de toda una nación, pero que decidió escribir el mensaje en nombre de toda Alemania como “una forma de dramatizar” para conseguir más énfasis.

“Leo en los sitios de noticias alemanas y las redes sociales que muchos alemanes tienen miedo de que un demagogo y mentiroso pueda reunir a tanta gente detrás de él”, añadió.

LEA MÁS  La inesperada revelación de CFK sobre el futuro de su hija Florencia

“Sí, nos recuerda a algo que sucedió aquí”, dijo haciendo alusión a Adolf Hitler.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos