Los Simpson

¿Fanático de Los Simpson? el truco de Bart que copió un estudiante y se volvió viral

En forma de castigo, un alumno debía escribir la misma frase hasta completar todos los renglones. Con alguna trampa, logró hacerlo más rápido

truco bart simpson1

El truco de Bart Simpson al escribir en el pizarrón varias veces la misma frase ya es mundialmente conocido. Pero no es el único que implementa esta trampa: un estudiante tuvo que escribir “Voy a tomar mejores decisiones” hasta completar la hoja del cuaderno y copió al hijo de la familia amarilla.

LEA MÁS  El picante tuit de Rial sobre el intendente de Olavarría

El alumno usó una suerte de “técnica de línea vertical” para replicar con mayor facilidad la frase en los renglones subsiguientes.

En el primer renglón se lee “Voy a tomar mejores decisiones” en letra clara y escrita por la maestra. Le siguen cinco reglones más donde el chico la escribió “como corresponde”.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

Pero el truco comienza cuando el estudiante se dio cuenta de que las letras i, l, k, b, t y h tenían una línea vertical que podía extender hasta el final de la hoja y así terminar el castigo en la mitad de tiempo.

La técnica le resultó tan efectiva que también la utilizó en las letras “r” y “m”. Ahí la prolijidad le jugó una mala pasada y fue lo que hizo aún más evidente la picardía.

LEA MÁS  Milagro Sala exclamó: "Aguante la lucha de Baradel, vamos los docentes"

truco bart simpson

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner