Sociedad

La carta viral de una nena que defiende a su hermano con autismo

Después de que una compañera llamara "raro" a su hermano, la pequeña de seis años quiso que todos conozcan de qué se trata la discapacidad que padece

nene autista

Lex Camilleri se entró que su hermano mayor, quien padece autismo, sufría burlas por parte de sus compañeros y decidió escribir una carta a la escuela para pedir que los estudiantes aprendan cómo es esta discapacidad.

La pequeña de 6 años envió el escrito al consejo de estudiantes de su colegio y más tarde la leyó en su clase para explicar lo que significa ser autista.

LEA MÁS  Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Sophie, su madre, se enteró de lo que había hecho su hija a través de un profesor y decidió publicar la carta en su página de Facebook. Rápidamente, la nota se hizo viral.

“El lunes me sentí muy triste porque una chica de mi clase me dijo que mi hermano era raro. Mi hermano tiene autismo y no es extraño. Me gustaría que pudiéramos aprender sobre todas las discapacidades en las escuelas para que todo el mundo entiende que algunas personas son diferentes, pero todos deben ser tratados así”, escribió la pequeña.

LEA MÁS  Cuáles son los 24 secretos para ser exitoso en la vida

En una entrevista que publicó ABC News, la madre asegura que está “muy orgullosa” de cómo su hija manejó la situación. “Frank es mayor que ella por lo que siempre ha vivido con esto. Ella sólo conoce el autismo por lo que no lo ve tan diferente”, añade Sophie.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo