Televisión

Video: insultos y abandono de programa en pleno Intratables

Paulo Vilouta protagonizó un tenso cruce con un dirigente gremial, que terminó yéndose a los gritos

Vilouta

Intratables es uno de los programas sobre actualidad política más picante. Santiago Del Moro debe lidiar y equilibrar intensos debates que muchas veces terminan no de la mejor manera. Tal es el caso de un cruce protagonizado anoche por Paulo Vilouta y el dirigente de Metrodelegados y Sec. Adjunto en CTA de los Trabajadores por CABA, Néstor Segovia.

Segovia explicaba las causas del sorpresivo paro realizado por él y sus compañeros metrodelegados en la línea C del Subte, que se debió en reclamo de un desperfecto técnico. Contó que los pasajeros les “dijeron de todo” porque tiene “mala fama por el asunto de la prensa”. Ante el comentario, Vilouta no aguantó y lo cruzó: “De la prensa no, de ustedes”.

“Por favor, dejáme hablar que ya me tenés podrido. Siempre acusándome”, dijo enojado. Y agregó: “Porque yo soy un laburador y estoy cansado que vos me faltes el respeto”.

Vilouta no se quedó atrás: “Yo también estoy cansado de usted, señor. Si no le gusta lo lamentó en el alma”.

Segovia empezó a despotricar: “Me chupa un huevo. Vos no viajaste a ningún lado, te la pasás rosqueando a toda hora acá. Ya me tenés podrido”. Vilouta retrucó: “¡Manga de vagos!” Y agregó: “Si la gente los escupe, los escupe porque no les cree. No por la prensa. Ubíquese”. “Ustedes paran el servicio cuando le da la gana, por eso la gente no los respeta”.

Luego del intercambio de palabras, todo se tornó peor y Segovia terminó a los gritos abandonando el piso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis total en Santa Cruz: el peor momento del kirchnerismo

Escuelas están casi paralizadas, creció el endeudamiento de la provincia y hay malestar en el propio PJ