Política

Video: Macri se quebró y lloró ante la pregunta de una periodista

El jefe de Estado se quebró durante una entrevista que brindó al canal LN+, luego de explicar que "hay gente que la está pasando muy mal" en la Argentina

macri-lloro

El presidente Mauricio Macri confesó hoy que “en estos primeros meses” de su gestión de gobierno sintió “un estrés excepcional” al tiempo que desestimó que Juliana Awada vaya a ser candidata en las próximas elecciones legislativas, aunque consideró que la primera dama “hechizaría a todos los votantes”.

En una entrevista con el canal LN+, el presidente lloró en la entrevista ante Juan Miceli y Dolores Cahen D’Anvers al hablar de pobreza y admitir que “hay gente que la está pasando mal”.

LEA MÁS  Macri recordó un cartel del #1A y apuntó contra el paro del jueves: "No lo entiendo"

“Estamos dejando la vida, haciendo lo correcto, hacer lo mejor todos los días. Más allá de las equivocaciones, por las que pedimos perdón y corregimos. Pensando que este es el camino, y espero que la gente se dé cuenta de que lo estamos haciendo con la máxima honestidad intelectual, transmitiendo valores de cercanía, de austeridad, porque sabemos que hay gente que la está pasando muy mal”, comentó Macri, en otro tramo de la entrevista.

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista

En ese momento, Cahen D’Anvers lo interrumpe y le pregunta: “¿Se emociona diciendo eso?”.

Con lágrimas en los ojos, Macri reconoció: “Sí, claramente, claramente. Es mucho desafío, es mucho desafío. Es una responsabilidad muy grande, muy grande”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma