Memes

Hicieron memes con su foto e inició una demanda contra varios medios

Publicaron una foto suya en Facebook que se viralizó rápidamente y lo pusieron en ridículo, por lo que asegura que le arruinaron la vida

demanda por memes

Un joven de 18 años, con un particular corte de pelo, estaba bailando con una chica en una fiesta y el fotógrafo del lugar capturó el momento. La imagen luego fue compartida en Facebook y ahí comenzó la pesadilla del adolescente.

La foto de Ali Ziggi Mosslmani se viralizó y se transformó en infinidad de memes que lo dejaron en ridículo. Además, esos memes fueron publicados por varios medios australianos, por lo que el chico se sintió aún peor.

LEA MÁS  Fútbol para Todos: confirmaron procesamiento de Aníbal F. y Jorge Capitanich

El adolescente decidió demandar por difamación al Daily Mail, al Sydney’s Daily Telegraph y a la Australian Radio Network.

En su presentación ante la justicia, Ziggi afirma que lo tomaron para el ridículo y que fue retratado como “horriblemente feo” en la amplia cobertura que recibió la fotografía.

LEA MÁS  Innecesario: joven gastó 50 mil dólares en 110 cirugías para parecer un marciano

La jueza dictaminó que la demanda del chico estaba un poco sobrecargada como para llegar al jurado, y que aunque apareciera como cola de burro o cabeza de caballo, tampoco lo estaban tratado de horriblemente feo.

El próximo 17 de noviembre va a haber otra audiencia para ver si el joven de 18 años cambia el planteo de su demanda.

LEA MÁS  Lo acusaron de enterrar cadáveres en el Botánico, lo echaron y fue preso: era inocente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público