Memes

Hicieron memes con su foto e inició una demanda contra varios medios

Publicaron una foto suya en Facebook que se viralizó rápidamente y lo pusieron en ridículo, por lo que asegura que le arruinaron la vida

demanda por memes

Un joven de 18 años, con un particular corte de pelo, estaba bailando con una chica en una fiesta y el fotógrafo del lugar capturó el momento. La imagen luego fue compartida en Facebook y ahí comenzó la pesadilla del adolescente.

La foto de Ali Ziggi Mosslmani se viralizó y se transformó en infinidad de memes que lo dejaron en ridículo. Además, esos memes fueron publicados por varios medios australianos, por lo que el chico se sintió aún peor.

LEA MÁS  La primera fotoperiodista japonesa continúa trabajando a sus 102 años

El adolescente decidió demandar por difamación al Daily Mail, al Sydney’s Daily Telegraph y a la Australian Radio Network.

En su presentación ante la justicia, Ziggi afirma que lo tomaron para el ridículo y que fue retratado como “horriblemente feo” en la amplia cobertura que recibió la fotografía.

LEA MÁS  Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

La jueza dictaminó que la demanda del chico estaba un poco sobrecargada como para llegar al jurado, y que aunque apareciera como cola de burro o cabeza de caballo, tampoco lo estaban tratado de horriblemente feo.

El próximo 17 de noviembre va a haber otra audiencia para ver si el joven de 18 años cambia el planteo de su demanda.

LEA MÁS  Malcorra se reunió durante una hora con el Papa: "Hay que construir puentes"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país