Detrás de escena

La madre de Facundo Moyano estalló en Facebook

Elvira Ángeles Cortés no ocultó su enojo por el trato que recibió su hijo en el living de Mirtha Legrand, luego que la conductora hablara de un supuesto amorío entre Susana Giménez y el diputado del Frente Renovador

facundo-moyano1

El diputado Facundo Moyano visitó el sábado el programa de Mirtha Legrand, donde anunció que se retiraba del sindicalismo para dedicarse “de lleno a la política” y negó haber tenido un pasado vinculado con el FPV, algo que los usuarios de redes sociales no le perdonaron.

“Nunca simpaticé con el kirchnerismo. Boudou y el kirchnerismo son una vergüenza”, reflexionó el gremialista luego de ser consultado sobre la foto que el ex vicepresidente se tomó en la fuente de Plaza de Mayo.

LEA MÁS  José Luis Gioja, denunciado por un millonario fraude con seguros

Sin embargo, la frutilla que dio color a su visita al programa de la diva fueron los rumores que lo vinculan a Susana Giménez. Mientras Mirtha lo indagaba y él se ponía colorado, la mama del diputado del Frente Renovador estallaba en su casa frente a la TV.

Elvira Ángeles Cortés luego apeló a su cuenta de Facebook para ahondar en su indignación: “Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido… Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela. Lo quieren poner como un farandulero, Facundo es educado y ubicado y ya dijo lo que tenía que decir”.

LEA MÁS  ¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

facundo-moyano

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban