Vine

Twitter recibió varias ofertas y estudia la posibilidad de salvar a Vine

Tras el anuncio del cierre varias empresas parecen haber empezado a hacerle ofertas a red social para quedarse con la plataforma de microvideos

VineApp_Android_HTCone

Twitter anunció el pasado 27 de octubre la decisión de cerrar su red social de microvideos Vine, avisándole a los usuarios que tendrán unos meses para descargarse todo el contenido que generaron.

Sin embargo, la plataforma aún tiene posibilidades de salvarse, ya que a pesar del anuncio de la red social del pajarito, han tenido varias ofertas para mantenerla viva.

Según contaron distintas fuentes internas a TechCrunch, tras el anuncio del cierre varias empresas parecen haber empezado a hacerle ofertas a Twitter para quedarse con Vine. La red social de microblogging podría estar negociando con ellas para buscar un plan alternativo al cierre.

Sólo unas horas después del anuncio del cierre, Pornhub fue la primera empresa que dijo estar interesada en ella. Después fueron otras las empresas que se interesaron en la plataforma. Las fuentes dieron nombres, pero la web pudo saber que Twitter ya hizo una primera criba reduciendo de 10 a 5 el número de candidatos.

Entre los interesados podría haber varios asiáticos, habiéndose rumoreado nombres como LINE, y entre las ofertas parece haber por lo menos algunas que pasan de los 10 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó