Vine

Twitter recibió varias ofertas y estudia la posibilidad de salvar a Vine

Tras el anuncio del cierre varias empresas parecen haber empezado a hacerle ofertas a red social para quedarse con la plataforma de microvideos

VineApp_Android_HTCone

Twitter anunció el pasado 27 de octubre la decisión de cerrar su red social de microvideos Vine, avisándole a los usuarios que tendrán unos meses para descargarse todo el contenido que generaron.

Sin embargo, la plataforma aún tiene posibilidades de salvarse, ya que a pesar del anuncio de la red social del pajarito, han tenido varias ofertas para mantenerla viva.

Según contaron distintas fuentes internas a TechCrunch, tras el anuncio del cierre varias empresas parecen haber empezado a hacerle ofertas a Twitter para quedarse con Vine. La red social de microblogging podría estar negociando con ellas para buscar un plan alternativo al cierre.

Sólo unas horas después del anuncio del cierre, Pornhub fue la primera empresa que dijo estar interesada en ella. Después fueron otras las empresas que se interesaron en la plataforma. Las fuentes dieron nombres, pero la web pudo saber que Twitter ya hizo una primera criba reduciendo de 10 a 5 el número de candidatos.

Entre los interesados podría haber varios asiáticos, habiéndose rumoreado nombres como LINE, y entre las ofertas parece haber por lo menos algunas que pasan de los 10 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado