Vine

Twitter recibió varias ofertas y estudia la posibilidad de salvar a Vine

Tras el anuncio del cierre varias empresas parecen haber empezado a hacerle ofertas a red social para quedarse con la plataforma de microvideos

VineApp_Android_HTCone

Twitter anunció el pasado 27 de octubre la decisión de cerrar su red social de microvideos Vine, avisándole a los usuarios que tendrán unos meses para descargarse todo el contenido que generaron.

Sin embargo, la plataforma aún tiene posibilidades de salvarse, ya que a pesar del anuncio de la red social del pajarito, han tenido varias ofertas para mantenerla viva.

LEA MÁS  El truco para hablar por WhatsApp con un contacto sin tener su número guardado

Según contaron distintas fuentes internas a TechCrunch, tras el anuncio del cierre varias empresas parecen haber empezado a hacerle ofertas a Twitter para quedarse con Vine. La red social de microblogging podría estar negociando con ellas para buscar un plan alternativo al cierre.

Sólo unas horas después del anuncio del cierre, Pornhub fue la primera empresa que dijo estar interesada en ella. Después fueron otras las empresas que se interesaron en la plataforma. Las fuentes dieron nombres, pero la web pudo saber que Twitter ya hizo una primera criba reduciendo de 10 a 5 el número de candidatos.

LEA MÁS  Samsung Galaxy S8: megapantalla sin botón Home, pero con escáner de iris y puerto "jack"

Entre los interesados podría haber varios asiáticos, habiéndose rumoreado nombres como LINE, y entre las ofertas parece haber por lo menos algunas que pasan de los 10 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico