Vine

Twitter recibió varias ofertas y estudia la posibilidad de salvar a Vine

Tras el anuncio del cierre varias empresas parecen haber empezado a hacerle ofertas a red social para quedarse con la plataforma de microvideos

VineApp_Android_HTCone

Twitter anunció el pasado 27 de octubre la decisión de cerrar su red social de microvideos Vine, avisándole a los usuarios que tendrán unos meses para descargarse todo el contenido que generaron.

Sin embargo, la plataforma aún tiene posibilidades de salvarse, ya que a pesar del anuncio de la red social del pajarito, han tenido varias ofertas para mantenerla viva.

LEA MÁS  Crearon el autito chocador más rápido del mundo: 160 km/h

Según contaron distintas fuentes internas a TechCrunch, tras el anuncio del cierre varias empresas parecen haber empezado a hacerle ofertas a Twitter para quedarse con Vine. La red social de microblogging podría estar negociando con ellas para buscar un plan alternativo al cierre.

Sólo unas horas después del anuncio del cierre, Pornhub fue la primera empresa que dijo estar interesada en ella. Después fueron otras las empresas que se interesaron en la plataforma. Las fuentes dieron nombres, pero la web pudo saber que Twitter ya hizo una primera criba reduciendo de 10 a 5 el número de candidatos.

LEA MÁS  Qué datos deberías borrar de Facebook para resguardar tu privacidad

Entre los interesados podría haber varios asiáticos, habiéndose rumoreado nombres como LINE, y entre las ofertas parece haber por lo menos algunas que pasan de los 10 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez