Macri presidente

Macri piensa en la reelección: “Es posible que estemos acá para más de un mandato”

El presidente habló por primera vez sobre la posibilidad de continuar en el cargo por un período más. También contó qué planea hacer cuando deje el poder

DYN62, BUENOS AIRES 29/06/16, EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE UN ACTO EN CASA DE GOBIERNO.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

Mauricio Macri reconoció que su intención es buscar la reelección en 2019: “Es posible que estemos para más de un mandato”.

Para esto, sabe de la importancia de las elecciones del año que viene, por eso el presidente también se refirió a la posibilidad de que su esposa, Juliana Awada, se postule como senadora

“No me gustaría, no la veo queriendo ocupar un rol aunque lo haría bárbaro porque hechizaría a todos los votantes. Lo descartamos. El lugar del cual me acompaña me suma mucho y a los argentinos a una cosa de equilibrio, comprensión, afecto pero no la dinámica diaria”.

Al mismo tiempo, aclaró que en un futuro quiere alejarse de la función pública: “Todo el tiempo pienso en el día después porque quiero volver a tener una vida normal. Irme a vivir afuera, enseñar en una universidad, que se olviden de mi un tiempo y después volver porque amo al país y no podría vivir en otro”.

“Todos los días y más allá de las equivocaciones, que pedimos disculpas, pensamos que es el camino. Espero que la gente se de cuenta que lo hacemos con la máxima honestidad intelectual con valores de cercanía, responsabilidad. Me emociono diciéndolo porque es mucho el desafío, es una responsabilidad muy grande”, concluyó el Presidente en diálogo con el canal LN+.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”