Policiales

Detienen a cinco policías por montar un desarmadero en una comisaría

Tres de ellos se encontraban en actividad y los dos restantes son retirados, mientras que está prófugo un mecánico que era el que desguazaba las autopartes para luego comercializarlas

comisaria jose leon suarez

Cinco policías fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber montado un desarmadero en el depósito judicial de una comisaría del partido bonaerense de San Martín, confirmaron hoy fuentes de la investigación.

Tres de ellos se encontraban en actividad y los dos restantes son retirados, mientras que está prófugo un mecánico que era el que desguazaba las autopartes para luego comercializarlas.

Los allanamientos se realizaron por orden del juez de Garantías N° 1, de San Martín, Mariano Porto, a solicitud de la UFI N° 8 a cargo de Verónica Pérez.

El hecho se registró en la comisaría cuarta de José León Suárez, partido de San Martín, cuyo titular, identificado como Daniel Víctor Sánchez, quedó detenido.

También fueron arrestados el oficial subinspector Raúl Alfredo Madruga y la oficial Mariana Soledad Luna.

Según los voceros, los dos policías retirados que corrieron la misma suerte son Horacio Raúl Díaz y Hugo Enrique Báez.

Los investigadores ordenaron además la detención del mecánico que actuaba en complicidad con los uniformados.
Los allanamientos fueron concretados por efectivos de Gendarmería Nacional, que secuestraron libros de guardias y legajos de vehículos secuestrados en la seccional.

El Ministerio de Seguridad bonaerense desplazó de la fuerza a los policías implicados.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud