Google

Android Auto: cómo funciona la nueva app de Google

Es una herramienta gratuita y está disponible sólo para Android. Para usarla se debe contar con una versión 5.0 o superior del sistema operativo

Google lanzó Android Auto, una aplicación para el automóvil que busca adaptar el uso del smartphone de modo tal que el conductor evite distracciones y focalice su atención en el camino.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Infobae, es una herramienta gratuita y está disponible sólo para Android. Para usarla se debe contar con una versión 5.0 o superior del sistema operativo.

Desde la app se pueden ver los mapas y acceder a la navegación guiada. También se pueden visualizar las llamadas recibidas y perdidas, los números marcados y los mensajes de voz.

A su vez, se puede elegir qué música reproducir. En síntesis, es una forma de trasladar el contenido del celular al auto, tal como explica la compañía.

Todo esto se puede operar a través de botones más grandes que los habituales, que se despliegan en la pantalla o bien por medio de comandos de voz.

Es que a través de Google Now se le puede pedir al teléfono que haga un llamado, envíe un mensaje o busque información en el buscador.

Del mismo modo es posible escuchar los mensajes escritos traducidos en una versión de audio o responderlos del mismo modo. También se puede silenciar la conversación o enviar una respuesta automática.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender