Inseguridad

Extraño caso: la secuestraron, liberaron y luego habló bien de sus captores

Gabriela Oliveto había sido capturada cuando descansaba junto a su pareja, Javier Francucci, en Córdoba. ¿Qué escribió en su cuenta de Facebook?

La mujer que había sido secuestrada el pasado lunes en la localidad cordobesa de Leones, y que fue liberada sana y salva un día después en Pilar, provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que sus captores “no eran malas personas”.

Se trata de Gabriela Oliveto (50), quien mediante en su cuenta de Facebook dijo además: “Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera.

LEA MÁS  Rosh Hashaná: ¿En qué consiste el año nuevo judío?

“Pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante hermosa, para no perdérsela por nada, de todo lo que aún tenían para disfrutar, de la libertad y los seres queridos, del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos”, continuó.

En el cierre de sus palabras escritas en la red social, Oliveto manifestó: “Estoy segura que así lo vieron. Me pidieron disculpas. Está todo dicho”.

LEA MÁS  Detienen a un joven de 26 años que amenazó de muerte a Macri

La mujer había sido capturada cuando descansaba junto a su pareja, Javier Francucci (48), empresario de una firma de reparación de camiones de Leones llamada “Servicio Mecánico Diesel SRL”, quien realizó la denuncia policial en la misma madrugada del lunes 31 de octubre pasado.

Aparentemente, los delincuentes se comunicaron con el hombre y le exigieron un millón de pesos como rescate, aunque los investigadores de la policía de Córdoba aseguraron que no se llegó a pagar.

LEA MÁS  Cancelaciones y demoras en Aeroparque y Ezeiza por protestas de sindicatos

El martes 1 de este mes, Oliveto fue liberada por sus captores y asistida por vecinos luego de haber permanecido detrás de un camión viejo en la localidad bonaerense de Pilar, atada a un barral y vestida con un camisón, de la misma manera que cuando fue secuestrada.

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO