Inseguridad

Extraño caso: la secuestraron, liberaron y luego habló bien de sus captores

Gabriela Oliveto había sido capturada cuando descansaba junto a su pareja, Javier Francucci, en Córdoba. ¿Qué escribió en su cuenta de Facebook?

La mujer que había sido secuestrada el pasado lunes en la localidad cordobesa de Leones, y que fue liberada sana y salva un día después en Pilar, provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que sus captores “no eran malas personas”.

Se trata de Gabriela Oliveto (50), quien mediante en su cuenta de Facebook dijo además: “Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera.

LEA MÁS  Insólito desafío en Instagram: hacer "pesas" con el perro

“Pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante hermosa, para no perdérsela por nada, de todo lo que aún tenían para disfrutar, de la libertad y los seres queridos, del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos”, continuó.

En el cierre de sus palabras escritas en la red social, Oliveto manifestó: “Estoy segura que así lo vieron. Me pidieron disculpas. Está todo dicho”.

LEA MÁS  Nuevo paro de algunas líneas de colectivos por un violento robo a un chofer

La mujer había sido capturada cuando descansaba junto a su pareja, Javier Francucci (48), empresario de una firma de reparación de camiones de Leones llamada “Servicio Mecánico Diesel SRL”, quien realizó la denuncia policial en la misma madrugada del lunes 31 de octubre pasado.

Aparentemente, los delincuentes se comunicaron con el hombre y le exigieron un millón de pesos como rescate, aunque los investigadores de la policía de Córdoba aseguraron que no se llegó a pagar.

LEA MÁS  Prohíben la difusión de los chats de Latorre y Jaitt

El martes 1 de este mes, Oliveto fue liberada por sus captores y asistida por vecinos luego de haber permanecido detrás de un camión viejo en la localidad bonaerense de Pilar, atada a un barral y vestida con un camisón, de la misma manera que cuando fue secuestrada.

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO