Inseguridad

Extraño caso: la secuestraron, liberaron y luego habló bien de sus captores

Gabriela Oliveto había sido capturada cuando descansaba junto a su pareja, Javier Francucci, en Córdoba. ¿Qué escribió en su cuenta de Facebook?

La mujer que había sido secuestrada el pasado lunes en la localidad cordobesa de Leones, y que fue liberada sana y salva un día después en Pilar, provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que sus captores “no eran malas personas”.

Se trata de Gabriela Oliveto (50), quien mediante en su cuenta de Facebook dijo además: “Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera.

LEA MÁS  Gravísima denuncia contra Philip Morris por fraude

“Pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante hermosa, para no perdérsela por nada, de todo lo que aún tenían para disfrutar, de la libertad y los seres queridos, del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos”, continuó.

En el cierre de sus palabras escritas en la red social, Oliveto manifestó: “Estoy segura que así lo vieron. Me pidieron disculpas. Está todo dicho”.

LEA MÁS  Maldita inseguridad: Ximena Capristo y la horrible experiencia que le tocó vivir

La mujer había sido capturada cuando descansaba junto a su pareja, Javier Francucci (48), empresario de una firma de reparación de camiones de Leones llamada “Servicio Mecánico Diesel SRL”, quien realizó la denuncia policial en la misma madrugada del lunes 31 de octubre pasado.

Aparentemente, los delincuentes se comunicaron con el hombre y le exigieron un millón de pesos como rescate, aunque los investigadores de la policía de Córdoba aseguraron que no se llegó a pagar.

LEA MÁS  Paro en la línea 60: piden más seguridad

El martes 1 de este mes, Oliveto fue liberada por sus captores y asistida por vecinos luego de haber permanecido detrás de un camión viejo en la localidad bonaerense de Pilar, atada a un barral y vestida con un camisón, de la misma manera que cuando fue secuestrada.

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO