Inseguridad

Extraño caso: la secuestraron, liberaron y luego habló bien de sus captores

Gabriela Oliveto había sido capturada cuando descansaba junto a su pareja, Javier Francucci, en Córdoba. ¿Qué escribió en su cuenta de Facebook?

La mujer que había sido secuestrada el pasado lunes en la localidad cordobesa de Leones, y que fue liberada sana y salva un día después en Pilar, provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que sus captores “no eran malas personas”.

Se trata de Gabriela Oliveto (50), quien mediante en su cuenta de Facebook dijo además: “Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera.

LEA MÁS  Increíble caso: una partera le robó a su hija, la buscó durante 41 años y ahora la encontró

“Pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante hermosa, para no perdérsela por nada, de todo lo que aún tenían para disfrutar, de la libertad y los seres queridos, del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos”, continuó.

En el cierre de sus palabras escritas en la red social, Oliveto manifestó: “Estoy segura que así lo vieron. Me pidieron disculpas. Está todo dicho”.

LEA MÁS  Las medidas que toma Tamara Pettinato contra la inseguridad

La mujer había sido capturada cuando descansaba junto a su pareja, Javier Francucci (48), empresario de una firma de reparación de camiones de Leones llamada “Servicio Mecánico Diesel SRL”, quien realizó la denuncia policial en la misma madrugada del lunes 31 de octubre pasado.

Aparentemente, los delincuentes se comunicaron con el hombre y le exigieron un millón de pesos como rescate, aunque los investigadores de la policía de Córdoba aseguraron que no se llegó a pagar.

LEA MÁS  Qué hay detrás de las denuncias en las redes por intentos de secuestro

El martes 1 de este mes, Oliveto fue liberada por sus captores y asistida por vecinos luego de haber permanecido detrás de un camión viejo en la localidad bonaerense de Pilar, atada a un barral y vestida con un camisón, de la misma manera que cuando fue secuestrada.

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia
danns5hwsaixs5s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danns5hwsaixs5s.jpg
Tenis

Del Potro puso en duda su participación en Roland Garros

Luego de quedar eliminado del ATP 250 de Lyon, el tandilense reveló que no está garantizada su participación en el segundo Grand Slam del año por problemas físicos
fotojet-collage4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fotojet-collage4.jpg
Mundial Sub 20

Un jugador del Sub-20 de Corea del Sur le dedicó su gol contra Argentina a Maradona

El futbolista le recordó a los argentinos el festejo que el Diego tuvo cuando sacó los papeles en el sorteo del Mundial y reveló el enfrentamiento entre ambas selecciones
danprurxcaiyefm http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danprurxcaiyefm.jpg
Europa League

Emocionante: el minuto de silencio en la final de la Europa League por el atentado en Manchester

Los jugadores de Ajax y del equipo inglés realizaron un respetuoso minuto de silencio en la previa de la final del torneo continental, en conmemoración a los fallecidos por el atentado en el recital de Ariana Grande
oliva_centurion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oliva_centurion.jpg
Escándalo

Rocío Oliva: viaje a Dubai e ¿infidelidad con Centurión?

Ella fue en busca de Maradona luego de que se conociera un affaire suyo con el futbolista de Boca, y tras la denuncia ante la Justicia de las hijas del Diez

REALICE UN COMENTARIO