AFIP

Estos son los interesantes productos que subastará la Aduana

El 11 de noviembre en el Banco Ciudad, la AFIP subastará ropa deportiva, repuestos para autos y artículos electrónicos, entre otros productos

aduana

La AFIP organizará una nueva subasta de la Aduana en el que se proyecta una recaudación de 2,4 millones de pesos. Entre los productos a subastar habrá ropa, artículos electrónicos y hasta repuestos para autos.

La entidad conducida por Alberto Abad dará una nueva subasta de artículos retenidos el 11 de noviembre a las 11 de la mañana, en la sede del Banco Ciudad ubicada en Esmeralda 660.

Entre los objetos que la gente podrá conseguir habrá un paquete de ropa deportiva que incluye remeras, shorts, calzas, por un precio mínimo de $ 89.185. Además, también habrá un conjunto de sombreros de cuero, que arrancará con el precio de $ 33.564.

Con respecto a los repuestos para autos, habrá  llantas ($ 1232 de precio inicial), un radiador para vehículos Nissan ($ 2265), elementos de suspensión para autos Renault ($ 51.461) o un radiador Behr para camiones Mercedes Benz ($ 3398).

También se destaca un reloj marca Victorinox modelo Maverick, que se venderá a un precio inicial de $2356 y otro modelo de cristal mineral y malla de cuero a $ 3080.

Por otra parte, la subasta incluye productos electrónicos y elementos para comercios. Allí se incluyen cuatro lectores de códigos de barras que se consiguen por $ 4077, un mouse de primera marca, que se vende por $ 231, o un router Cisco 1800, que en el listado aparece por un precio base de $ 14.384.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino