AFIP

Estos son los interesantes productos que subastará la Aduana

El 11 de noviembre en el Banco Ciudad, la AFIP subastará ropa deportiva, repuestos para autos y artículos electrónicos, entre otros productos

aduana

La AFIP organizará una nueva subasta de la Aduana en el que se proyecta una recaudación de 2,4 millones de pesos. Entre los productos a subastar habrá ropa, artículos electrónicos y hasta repuestos para autos.

La entidad conducida por Alberto Abad dará una nueva subasta de artículos retenidos el 11 de noviembre a las 11 de la mañana, en la sede del Banco Ciudad ubicada en Esmeralda 660.

LEA MÁS  Multitudinaria marcha docente en Plaza de Mayo, en reclamo por paritarias nacionales

Entre los objetos que la gente podrá conseguir habrá un paquete de ropa deportiva que incluye remeras, shorts, calzas, por un precio mínimo de $ 89.185. Además, también habrá un conjunto de sombreros de cuero, que arrancará con el precio de $ 33.564.

Con respecto a los repuestos para autos, habrá  llantas ($ 1232 de precio inicial), un radiador para vehículos Nissan ($ 2265), elementos de suspensión para autos Renault ($ 51.461) o un radiador Behr para camiones Mercedes Benz ($ 3398).

LEA MÁS  No hay prórroga: AFIP ratificó que el blanqueo termina el 31 de marzo

También se destaca un reloj marca Victorinox modelo Maverick, que se venderá a un precio inicial de $2356 y otro modelo de cristal mineral y malla de cuero a $ 3080.

Por otra parte, la subasta incluye productos electrónicos y elementos para comercios. Allí se incluyen cuatro lectores de códigos de barras que se consiguen por $ 4077, un mouse de primera marca, que se vende por $ 231, o un router Cisco 1800, que en el listado aparece por un precio base de $ 14.384.

LEA MÁS  Crisis en radio Del Plata: no pagan los sueldos y la emisora está en venta
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios