Televisión

El gesto político de Santiago del Moro que hizo estallar las redes

El conductor de Intratables se jacta de mantener neutralidad política en sus participaciones televisivas, pero la semana pasada recibió una catarata de críticas por hacer campaña a favor del diputado del PRO Alfredo Olmedo

Del Moro-Brancatelli

Santiago Del Moro usó su espacio para promocionar al polémico Alfredo Olmedo, el diputado salteño que realizó controvertidas declaraciones a lo largo de su corta carrera política contra la homosexualidad y el aborto.

El conductor del programa Intratables salió fuera del estudio y en la calle comenzó a repartir entre el público gorras del PRO con viseras y el apellido del político. Cuando alguien la rechazaba, Del Moro afirmaba: “Decí que es del cómico Olmedo (Alberto).

Mirá el momento:

Adentro del estudio, los panelistas bajaron la cabeza en señal malestar; sin embargo, trataron de no hacer escándalo, tomaron el merchandising y lo dejaron sobre la mesa.

“¿El tachero quiere la gorra de Olmedo? No aceptamos devoluciones”, dijo Del Moro, mientras Olmedo arengaba sobre el servicio militar obligatorio para jóvenes que no estudian ni trabajan (NINI) antes de entrar al estudio.

Qué dijeron en las redes sociales:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”