Sociedad

El pueblo de Misiones donde nadie puede casarse

Los habitantes de Campo Grande deben posponer el tan esperado "Sí, quiero", enterate el motivo

140476095small

En un pueblo de Misiones llamado Campo Grande, los novios deben esperar para dar el “Sí, quiero” y tener su libreta en el registro civil, todo por un inconveniente entre la dueña del lugar y el organismo.

El problema ya lleva varios días y se debe a que le adeudan once meses de alquiler a la propietaria del inmueble que lleva varios días cerrado.

LEA MÁS  Sobrevendieron un vuelo y tres policías sacaron a la fuerza a un pasajero del avión

Los libros de actas se encuentran dentro del lugar y ya varias parejas debieron posponer la ceremonia, a esto también se le suman otros trámites como el cambio de domicilio o anotar a los recién nacidos; todo porque hay un cartel que dice “cerrado por falta de pago”.

Según informó el diario Día a Día, el jefe comunal de Campo Grande señaló que la deuda es desde diciembre pasado, y no se renovó el contrato, pero las instalaciones se siguieron usando. La localidad se encuentra a unos 145 kilómetros de Posadas.

LEA MÁS  Mandatos eternos: los diez sindicalistas con más años en el poder
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local