Sociedad

El pueblo de Misiones donde nadie puede casarse

Los habitantes de Campo Grande deben posponer el tan esperado "Sí, quiero", enterate el motivo

140476095small

En un pueblo de Misiones llamado Campo Grande, los novios deben esperar para dar el “Sí, quiero” y tener su libreta en el registro civil, todo por un inconveniente entre la dueña del lugar y el organismo.

El problema ya lleva varios días y se debe a que le adeudan once meses de alquiler a la propietaria del inmueble que lleva varios días cerrado.

Los libros de actas se encuentran dentro del lugar y ya varias parejas debieron posponer la ceremonia, a esto también se le suman otros trámites como el cambio de domicilio o anotar a los recién nacidos; todo porque hay un cartel que dice “cerrado por falta de pago”.

Según informó el diario Día a Día, el jefe comunal de Campo Grande señaló que la deuda es desde diciembre pasado, y no se renovó el contrato, pero las instalaciones se siguieron usando. La localidad se encuentra a unos 145 kilómetros de Posadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas