Sociedad

El pueblo de Misiones donde nadie puede casarse

Los habitantes de Campo Grande deben posponer el tan esperado "Sí, quiero", enterate el motivo

140476095small

En un pueblo de Misiones llamado Campo Grande, los novios deben esperar para dar el “Sí, quiero” y tener su libreta en el registro civil, todo por un inconveniente entre la dueña del lugar y el organismo.

El problema ya lleva varios días y se debe a que le adeudan once meses de alquiler a la propietaria del inmueble que lleva varios días cerrado.

Los libros de actas se encuentran dentro del lugar y ya varias parejas debieron posponer la ceremonia, a esto también se le suman otros trámites como el cambio de domicilio o anotar a los recién nacidos; todo porque hay un cartel que dice “cerrado por falta de pago”.

Según informó el diario Día a Día, el jefe comunal de Campo Grande señaló que la deuda es desde diciembre pasado, y no se renovó el contrato, pero las instalaciones se siguieron usando. La localidad se encuentra a unos 145 kilómetros de Posadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”