Transporte y tránsito

Se reanudó el servicio en la línea C de subte

El metrodelegado Néstor Segovia confirmó que el Gobierno de la Ciudad garantizó que no hay problemas de estructura ni peligro de derrumbe en las vías

subte-C

La línea C del subte permanecía interrumpida esta tarde a raíz de un paro sorpresivo de “metrodelegados” para denunciar “falta de seguridad operativa” a raíz de un presunto “peligro de derrumbe”, tras el descalce de una formación sin pasajeros ocurrido en el viernes último.

Fuentes de la concesionaria Metrovías, en declaraciones a la agencia DyN, negaron que exista ese riesgo y dijeron que la línea, que une las cabeceras de Retiro y Constitución con el traslado diario de unas 180 mil personas, se encontraba paralizada desde las 10.50.

LEA MÁS  Un patrullero embistió un colectivo en Belgrano: dos policías heridos

Finalmente, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro levantó la medida de fuerza sorpresiva que regía desde esta mañana en la línea C de subte.

Según informó el metrodelegado Néstor Segovia al canal de televisión TN, el Gobierno de la Ciudad ratificó a través de un acta que no hay problemas de estructura ni peligro de derrumbe en las instalaciones. Así, el servicio volvió a funcionar normalmente, aunque con demoras.

LEA MÁS  Numerosas mujeres denuncian por violación al polémico periodista Lucas Carrasco

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas