Transporte y tránsito

Se reanudó el servicio en la línea C de subte

El metrodelegado Néstor Segovia confirmó que el Gobierno de la Ciudad garantizó que no hay problemas de estructura ni peligro de derrumbe en las vías

subte-C

La línea C del subte permanecía interrumpida esta tarde a raíz de un paro sorpresivo de “metrodelegados” para denunciar “falta de seguridad operativa” a raíz de un presunto “peligro de derrumbe”, tras el descalce de una formación sin pasajeros ocurrido en el viernes último.

Fuentes de la concesionaria Metrovías, en declaraciones a la agencia DyN, negaron que exista ese riesgo y dijeron que la línea, que une las cabeceras de Retiro y Constitución con el traslado diario de unas 180 mil personas, se encontraba paralizada desde las 10.50.

Finalmente, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro levantó la medida de fuerza sorpresiva que regía desde esta mañana en la línea C de subte.

Según informó el metrodelegado Néstor Segovia al canal de televisión TN, el Gobierno de la Ciudad ratificó a través de un acta que no hay problemas de estructura ni peligro de derrumbe en las instalaciones. Así, el servicio volvió a funcionar normalmente, aunque con demoras.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”