Política

Andrea del Boca hizo figurar actores que no participaron de la novela que nunca vio la luz

Además, la actriz le pagó $125 mil por mes durante 5 meses a un "agente de prensa" que no emitió ninguna gacetilla

Télam Neuquén, 03/06/2011  La actriz Andrea del Boca expuso acerca de los alcances de la Ley Nacional contra la violencia hacia las mujeres, poniendo especial énfasis en el compromiso de los artistas en la difusión de la misma. Los candidatos del FPP, Martín Farizano y Nanci Parrilli promovieron la actividad desarrollada en el Museo Gregorio Alvarez ante una gran cantidad de público.
Foto: Pepe Delloro/Télam/jcp

Continúan las irregularidades en “Mamá Corazón”, la novela producida y protagonizada por Andrea del Boca que nunca salió al aire.

En el programa Periodismo para Todos revelaron anoche que la actriz hizo figurar a actores de primera línea que no participaron de ningún capítulo. Además, develaron que le pagó a un agente de prensa $125 mil por mes, pero nunca emitió una gacetilla.

LEA MÁS  Después de Novaresio, CFK se refugió en un "periodista amigo": ¿qué dijo?

Según detalló la periodista Romina Manguel, en la Justicia figuran varios documentos que complican más a Andrea del Boca.

Para recibir un segundo pago de $10 millones, la actriz kirchnerista debía indicar la lista de actores que formarían parte de la novela, y entre los nombres incluyó a Humberto Tortonese, Mercedes Funes y Gustavo Bermúdez. Sin embargo, ninguno de ellos participó de la producción.

LEA MÁS  Acusan a Nik de robar "el peor chiste del mundo" sobre Luis Novaresio

Además, se le pagó un sueldo de $125 mil a un “agente de prensa” durante 5 meses, pero no emitió ni una gacetilla sobre la novela que es investigada por desvío de fondos del ministerio de Planificación kirchnerista a cargo de Julio De Vido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO