Política

Andrea del Boca hizo figurar actores que no participaron de la novela que nunca vio la luz

Además, la actriz le pagó $125 mil por mes durante 5 meses a un "agente de prensa" que no emitió ninguna gacetilla

Télam Neuquén, 03/06/2011  La actriz Andrea del Boca expuso acerca de los alcances de la Ley Nacional contra la violencia hacia las mujeres, poniendo especial énfasis en el compromiso de los artistas en la difusión de la misma. Los candidatos del FPP, Martín Farizano y Nanci Parrilli promovieron la actividad desarrollada en el Museo Gregorio Alvarez ante una gran cantidad de público.
Foto: Pepe Delloro/Télam/jcp

Continúan las irregularidades en “Mamá Corazón”, la novela producida y protagonizada por Andrea del Boca que nunca salió al aire.

En el programa Periodismo para Todos revelaron anoche que la actriz hizo figurar a actores de primera línea que no participaron de ningún capítulo. Además, develaron que le pagó a un agente de prensa $125 mil por mes, pero nunca emitió una gacetilla.

Según detalló la periodista Romina Manguel, en la Justicia figuran varios documentos que complican más a Andrea del Boca.

Para recibir un segundo pago de $10 millones, la actriz kirchnerista debía indicar la lista de actores que formarían parte de la novela, y entre los nombres incluyó a Humberto Tortonese, Mercedes Funes y Gustavo Bermúdez. Sin embargo, ninguno de ellos participó de la producción.

Además, se le pagó un sueldo de $125 mil a un “agente de prensa” durante 5 meses, pero no emitió ni una gacetilla sobre la novela que es investigada por desvío de fondos del ministerio de Planificación kirchnerista a cargo de Julio De Vido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”