Sociedad

Quiénes eran las personas que fueron halladas sin vida en un yate en el Delta

Se trata de una mujer de 50 años y un hombre de 58 que habían ido a pasar el fin de semana al Tigre y eran clientes del restaurante Don Gobbi

yate delta

Anoche encontraron a una pareja sin vida en un yate que estaba amarrado frente a un restaurante en un arroyo del Tigre y esta mañana se investigaba si fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Lo que se sabe hasta el momento es que se trata de Domingo Maccarone, de 58 años, y Sandra Levit, de 50, según le confirmaron a La Nación fuentes cercanas a la causa. El matrimonio había ido a pasar el fin de semana al delta y era conocido del dueño del local.

El prefecto Jorge González sostuvo que “signos de violencia no se registraron ni elementos que indiquen una pelea”.

Además, precisó que el yate “se amarró el sábado a la tarde con la intención de pasar el fin de semana” y las dos personas “comieron a la noche, apagaron las luces y al otro día no se los vio más”.

“Eran conocidas por los dueños del restó, habían ido en dos o tres oportunidades”, agregó sobre las víctimas.

Los cuerpos fueron encontrados anoche, alrededor de las 21, en el yate “Le Monic”, que estaba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”