Política

Stolbizer ratificó acercamiento a Massa: “No somos La Cámpora que tira piedras al Gobierno”

La diputada aclaró que está más cerca del líder del Frente Renovador porque "estamos en un espacio que construimos todos días para esa oposición cooperativa"

massa y stolbizer

La diputada del GEN Margarita Stolbizer ratificó hoy su acercamiento político con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, porque comparten un oposición “cooperativa” y “no” son como “La Cámpora, que tiran piedras al Gobierno para que fracase”.

Sin embargo, aclaró: “Jamás yo hablé con Massa de una lista para el año que viene”, en el marco de las elecciones legislativas.

“Yo estoy necesariamente más cerca de Massa porque la ciudadanía, cuando votó el año pasado, decidió que el Gobierno sea (Mauricio) Macri y estos otros estén en la oposición… Nosotros entendemos la oposición desde la perspectiva del diálogo y de la cooperación”, indicó la legisladora.

Durante una entrevista en radio Nacional, al ser consultada si está siendo tironeada entre el macrismo y el massismo, Stolbizer respondió: “Ni me hago la linda, ni estoy en licitación, ni hay ningún tironeo, todas esas cosas que dicen tienen mucho de fantasía”.

A pesar de esta afirmación, Stolbizer recalcó que “sin ninguna duda” está más cerca de Massa, porque “estamos en un espacio que construimos todos días para esa oposición cooperativa”.

“No somos La Cámpora que tiran piedras al Gobierno para que fracase”, enfatizó la diputada nacional.

Luego añadió: “Massa me aporta a mí… Yo estoy mucho más cerca de Massa, estamos construyendo un entendimiento, pero jamás hablé con Massa de una lista para el año que viene”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre