Política

Stolbizer ratificó acercamiento a Massa: “No somos La Cámpora que tira piedras al Gobierno”

La diputada aclaró que está más cerca del líder del Frente Renovador porque "estamos en un espacio que construimos todos días para esa oposición cooperativa"

massa y stolbizer

La diputada del GEN Margarita Stolbizer ratificó hoy su acercamiento político con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, porque comparten un oposición “cooperativa” y “no” son como “La Cámpora, que tiran piedras al Gobierno para que fracase”.

Sin embargo, aclaró: “Jamás yo hablé con Massa de una lista para el año que viene”, en el marco de las elecciones legislativas.

LEA MÁS  La CGT espera una alta adhesión al paro y advierten que si hay piquetes, "serán inocuos"

“Yo estoy necesariamente más cerca de Massa porque la ciudadanía, cuando votó el año pasado, decidió que el Gobierno sea (Mauricio) Macri y estos otros estén en la oposición… Nosotros entendemos la oposición desde la perspectiva del diálogo y de la cooperación”, indicó la legisladora.

Durante una entrevista en radio Nacional, al ser consultada si está siendo tironeada entre el macrismo y el massismo, Stolbizer respondió: “Ni me hago la linda, ni estoy en licitación, ni hay ningún tironeo, todas esas cosas que dicen tienen mucho de fantasía”.

LEA MÁS  Cómo será la agenda de la reunión de Macri con Trump en la Casa Blanca

A pesar de esta afirmación, Stolbizer recalcó que “sin ninguna duda” está más cerca de Massa, porque “estamos en un espacio que construimos todos días para esa oposición cooperativa”.

“No somos La Cámpora que tiran piedras al Gobierno para que fracase”, enfatizó la diputada nacional.

Luego añadió: “Massa me aporta a mí… Yo estoy mucho más cerca de Massa, estamos construyendo un entendimiento, pero jamás hablé con Massa de una lista para el año que viene”.

LEA MÁS  Fallo clave: Corte Suprema contra la sindicalización de la Policía Bonaerense

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez