Sociedad

Salta: lleva diez días con el campo usurpado, le quemaron corrales y Urtubey lo ignora

El hombre no consigue la ayuda de la Justicia ni de las autoridades de la provincia y tiene el establecimiento tomado por un grupo de personas

campo salta

El productor Huberto Bourlon difundió hace diez días en las redes sociales la usurpación de su campo en la zona de Embarcación, en la provincia de Salta, y además de que todavía no pudo recuperar el establecimiento, el viernes le quemaron los corrales para la hacienda.

El hombre no consigue la ayuda de la Justicia ni de las autoridades de la provincia y tiene el campo que compró su padre en 1971, dedicado a la explotación mixta agrícola-ganadera y forestal, tomado por un grupo de personas.

La fiscal de la región, Lorena Martínez, llamó a una mediación como parte del paso procesal ante este tipo de circunstancias, según publicó el diario La Nación. Sin embargo, quien debía convocar a la mediación no lo hizo.

LEA MÁS  Rompiendo estereotipos: fotos de mujeres realizando “trabajos de hombres”

En este contexto, el productor sigue relatando su caso y lo que ocurre con el campo en las redes sociales.

En Twitter también se quejó de la inacción del gobierno salteño. “Después de 7 días de usurpación yo me pregunto qué hubiera pasado si esto hubiera ocurrido en el campo del hermano del gobernador Urtubey”, escribió.

También le apuntó a la Justicia. “Mi hija de 5 está enferma, yo a 1700 km culpa de unos delincuentes sin poder moverme por una fiscal que defiende criminales”, dijo.

Anoche, según el productor, le prendieron fuego corrales del campo. “Prendieron fuego los corrales durante la noche, hasta cuándo van a seguir permitiendo este atropello”, contó.

LEA MÁS  Murió en un supuesto suicidio Jorge Cyterszpiler, primer representante de Maradona

Según expresó, los usurpadores tendrían órdenes de integrantes del Frente para la Victoria.

También le pidió ayuda al presidente Macri. “Presidente @mauriciomacri soy un laburante y hace 10 días estoy privado de todos mis derechos, este es el país que queremos? X favor RT”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio
moria-casan-y-oriana-junco http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/moria-casan-y-oriana-junco.jpg
Amistades Famosos

Moria Casán visitó a Oriana Junco en la cárcel y contó que está como en un spa

La diva fue hasta el penal de Ezeiza y dijo que a la mediática la vio "muy linda y desinfladita". Además le aconsejó que desdramatice

REALICE UN COMENTARIO