Violencia de género

Le pegó un tiro a su ex esposa, hirió a su novio y se suicidó

Sucedió en la ciudad entrerriana de Concordia. La pareja se había separado hace seis meses y tenían dos hijos en común; él le recriminaba que las hijas no lo visitaban

Un hombre 48 años le disparó hoy dos tiros a su ex mujer, hirió a su actual novio y luego se suicidó, en la ciudad entrerriana de Concordia.

El hecho ocurrió en el barrio Benito Legerén, donde el hombre, que fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez, intentó a matar a su ex pareja, Evangelina Moledo, y al actual novio de ella, Luis Walter Chamorro, ante la mirada de sus dos hijas que se encontraban en el lugar.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero casi llegando a Formosa, y fue un vecino el que alertó a la Policía sobre el hecho mediante un llamado al 911.

Según el sitio Diario Río Uruguay, Rodríguez ya tenía antecedentes de violencia de género contra Moledo, con quien se había separado hace más de seis meses.

LEA MÁS  Atentas, fans: crean una página que recopila los famosos acusados de abuso

A partir del relato de los testigos se supo que el hombre le recriminaba a su ex mujer que no podía ver a sus dos hijas de 3 y 13 años.

El agresor fue encontrado sin vida cuando la Policía fue hasta su la vivienda, donde lo encontraron tirado en el piso, boca abajo, con un orificio de arma de fuego a la altura de la sien izquierda.

Los dos heridos fueron internados en el hospital Delicia Masvernat, ya que la mujer presentaba orificios de arma de fuego en cara anterolateral derecha e izquierda del cuello, por lo que debió ser operada de urgencia.

LEA MÁS  Tras años de rumores, Calu Rivero confirmó que fue víctima de acoso en "Dulce Amor"

En tanto, Chamorro sufrió heridas de arma de fuego, con orificio de entrada cara anterior hombro izquierdo y otro en mucosa yugal derecha inferior, y escoriaciones retroauricular izquierda y se encontraba fuera de peligro.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

analia-franchin http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/analia-franchin.jpg
Confesiones de famosos

El estremecedor relato de Analía Franchín sobre un abuso que sufrió a los 12 años

La periodista recordó el aberrante hecho, que ocurrió mientras viajaba en un colectivo
martinez-quarta-andrade http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/martinez-quarta-andrade.jpg
River

Tensión en la práctica de River: dos jugadores casi se agarran a trompadas

La práctica en Ezeiza transcurría con normalidad hasta que uno de los jugadores le piso la pelota al otro, a quien no le cayó nada bien el gesto. Video
ladron cuatro años http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ladron-cuatro-aos.jpg
Mundo

Video: el momento en el que un chico de cuatro años roba un cajero automático

Ocurrió en Chile; la víctima del robo se quedó congelada al principio, porque no podía entender lo que había hecho el pequeño ladrón; finalmente lo atrapó y recuperó su plata
ARA san juan submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-submarino-2.jpg
Submarino Desaparecido

Repentino cambio de rumbo y aumento de velocidad: el misterio detrás de las últimas horas

El padre de uno de los tripulantes no descartó que el submarino haya sido atacado ya que, en las últimas horas de navegación, el ARA San Juan duplicó su velocidad de navegación y cambió el rumbo estimado
macri 3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-3-1.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri: “No podemos aventurarnos a buscar culpables”

El mandatario participó de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino; "es un momento difícil y en particular para los familiares de los 44 tripulantes", sostuvo