Violencia de género

Le pegó un tiro a su ex esposa, hirió a su novio y se suicidó

Sucedió en la ciudad entrerriana de Concordia. La pareja se había separado hace seis meses y tenían dos hijos en común; él le recriminaba que las hijas no lo visitaban

Un hombre 48 años le disparó hoy dos tiros a su ex mujer, hirió a su actual novio y luego se suicidó, en la ciudad entrerriana de Concordia.

El hecho ocurrió en el barrio Benito Legerén, donde el hombre, que fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez, intentó a matar a su ex pareja, Evangelina Moledo, y al actual novio de ella, Luis Walter Chamorro, ante la mirada de sus dos hijas que se encontraban en el lugar.

LEA MÁS  Asalto a un restaurant y acribillan a un policía retirado

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero casi llegando a Formosa, y fue un vecino el que alertó a la Policía sobre el hecho mediante un llamado al 911.

Según el sitio Diario Río Uruguay, Rodríguez ya tenía antecedentes de violencia de género contra Moledo, con quien se había separado hace más de seis meses.

LEA MÁS  Extorsionó y difundió videos íntimos de su ex y la cárcel lo espera por varios años

A partir del relato de los testigos se supo que el hombre le recriminaba a su ex mujer que no podía ver a sus dos hijas de 3 y 13 años.

El agresor fue encontrado sin vida cuando la Policía fue hasta su la vivienda, donde lo encontraron tirado en el piso, boca abajo, con un orificio de arma de fuego a la altura de la sien izquierda.

Los dos heridos fueron internados en el hospital Delicia Masvernat, ya que la mujer presentaba orificios de arma de fuego en cara anterolateral derecha e izquierda del cuello, por lo que debió ser operada de urgencia.

LEA MÁS  Secuestraron los dos autos que participaban en la picada en la 9 de Julio

En tanto, Chamorro sufrió heridas de arma de fuego, con orificio de entrada cara anterior hombro izquierdo y otro en mucosa yugal derecha inferior, y escoriaciones retroauricular izquierda y se encontraba fuera de peligro.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO