Violencia de género

Le pegó un tiro a su ex esposa, hirió a su novio y se suicidó

Sucedió en la ciudad entrerriana de Concordia. La pareja se había separado hace seis meses y tenían dos hijos en común; él le recriminaba que las hijas no lo visitaban

Un hombre 48 años le disparó hoy dos tiros a su ex mujer, hirió a su actual novio y luego se suicidó, en la ciudad entrerriana de Concordia.

El hecho ocurrió en el barrio Benito Legerén, donde el hombre, que fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez, intentó a matar a su ex pareja, Evangelina Moledo, y al actual novio de ella, Luis Walter Chamorro, ante la mirada de sus dos hijas que se encontraban en el lugar.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero casi llegando a Formosa, y fue un vecino el que alertó a la Policía sobre el hecho mediante un llamado al 911.

Según el sitio Diario Río Uruguay, Rodríguez ya tenía antecedentes de contra Moledo, con quien se había separado hace más de seis meses.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

A partir del relato de los testigos se supo que el hombre le recriminaba a su ex mujer que no podía ver a sus dos hijas de 3 y 13 años.

El agresor fue encontrado sin vida cuando la Policía fue hasta su la vivienda, donde lo encontraron tirado en el piso, boca abajo, con un orificio de arma de fuego a la altura de la sien izquierda.

Los dos heridos fueron internados en el hospital Delicia Masvernat, ya que la mujer presentaba orificios de arma de fuego en cara anterolateral derecha e izquierda del cuello, por lo que debió ser operada de urgencia.

LEA MÁS  Subastaron las camionetas de las picadas en la avenida 9 de Julio

En tanto, Chamorro sufrió heridas de arma de fuego, con orificio de entrada cara anterior hombro izquierdo y otro en mucosa yugal derecha inferior, y escoriaciones retroauricular izquierda y se encontraba fuera de peligro.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

borracha http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/borracha.jpg
Mundo Insólito

Insólito video: “¿Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en un caño de escape?”

Un video viral muestra el tenso momento que una joven estadounidense vivió tras ingresar "en broma" la cabeza dentro de un caño de escape
papa-francisco-vaticano-mate-argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/papa-francisco-vaticano-mate-argentina.jpg
Política

El obispo más cercano al Papa apoyó el paro de la CGT y criticó al Gobierno

Se trata de Jorge Lugones, presidente de la estratégica comisión de Pastoral Social, encargada de las relaciones eclesiásticas con políticos, empresarios, sindicalistas y movimientos sociales
nestor penovi http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nestor-penovi.jpeg
Mundial de Rusia 2018

Increparon en Ezeiza al argentino que le hizo decir obscenidades a una menor rusa

Tras ser expulsado del Mundial de Rusia, Néstor Penovi arribó a Ezeiza a las cinco de la mañana y recibió el agravio de una compatriota
defensor-croata http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/defensor-croata.jpg
Mundial de Rusia 2018

Polémico comentario de un defensor croata contra los jugadores argentinos

Šime Vrsaljko se cruzó con el entrenador argentino durante el partido, con quien se lanzó insultos en el segundo tiempo; a modo de venganza, le respondió una vez terminado el encuentro
img_20180622_172509-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_172509-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Lamentable: argentinos golpearon salvajemente a un aficionado croata en el estadio de Nizhny Nóvgorod

En un video que se viralizó en las redes en las últimas horas, aficionados albicelestes linchan a un hincha croata presumiblemente tras finalizar el partido en el que el equipo de Sampaoli cayó derrotado por 3-0 ante los europeos.