Violencia de género

Le pegó un tiro a su ex esposa, hirió a su novio y se suicidó

Sucedió en la ciudad entrerriana de Concordia. La pareja se había separado hace seis meses y tenían dos hijos en común; él le recriminaba que las hijas no lo visitaban

Un hombre 48 años le disparó hoy dos tiros a su ex mujer, hirió a su actual novio y luego se suicidó, en la ciudad entrerriana de Concordia.

El hecho ocurrió en el barrio Benito Legerén, donde el hombre, que fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez, intentó a matar a su ex pareja, Evangelina Moledo, y al actual novio de ella, Luis Walter Chamorro, ante la mirada de sus dos hijas que se encontraban en el lugar.

LEA MÁS  Denuncian desaparición de una militante feminista

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero casi llegando a Formosa, y fue un vecino el que alertó a la Policía sobre el hecho mediante un llamado al 911.

Según el sitio Diario Río Uruguay, Rodríguez ya tenía antecedentes de violencia de género contra Moledo, con quien se había separado hace más de seis meses.

LEA MÁS  Detienen a un violador que conoció a una mujer por Tinder

A partir del relato de los testigos se supo que el hombre le recriminaba a su ex mujer que no podía ver a sus dos hijas de 3 y 13 años.

El agresor fue encontrado sin vida cuando la Policía fue hasta su la vivienda, donde lo encontraron tirado en el piso, boca abajo, con un orificio de arma de fuego a la altura de la sien izquierda.

Los dos heridos fueron internados en el hospital Delicia Masvernat, ya que la mujer presentaba orificios de arma de fuego en cara anterolateral derecha e izquierda del cuello, por lo que debió ser operada de urgencia.

LEA MÁS  Detuvieron a la mano derecha del "Rey de La Salada"

En tanto, Chamorro sufrió heridas de arma de fuego, con orificio de entrada cara anterior hombro izquierdo y otro en mucosa yugal derecha inferior, y escoriaciones retroauricular izquierda y se encontraba fuera de peligro.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO