Política

Martiniano Molina se casó con una conocida conductora en ceremonia íntima

El intendente de Quilmes e Ileana Luetic brindaron con la presencia de varios funcionarios locales, provinciales y nacionales

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, del Pro, se casó con la conductora Ileana Luetic con una ceremonia civil en la Casa de la Pareja, frente a la ribera quilmeña.

Según detalla el diario La Nación, estuvieron presentes varios funcionarios locales, provinciales y nacionales, pero no asistió el presidente Mauricio Macri.

“La pareja dio el sí en una fiesta íntima rodeada de familia, amigos y vecinos de Quilmes”, se informó a través de un comunicado. “Todos formaron parte de la organización y nos ayudaron con los preparativos”, relató Ileana. Violeta, la hija mayor del intendente quilmeño, colaboró con la decoración, junto a sus primos.

LEA MÁS  Escándalo con una diputada en el carnaval de Corrientes

Como invitados asistieron amigos del mundo político y del espectáculo, entre ellos autoridades de cambiemos a nivel local, nacional y provincial, y autoridades de otros partidos.

Algunos de ellos fueron: el neurocientífico Facundo Manes; la viuda de “El Gato” Dumas, Mariana Gassó; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar).

LEA MÁS  El Gobierno quiere acelerar la expulsión de los extranjeros que delinquen

También acompañaron a los novios los ministros nacionales Esteban Bullrich (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización), de la Provincia, Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el secretario de Coordinación Interjurisdiccional, Lucas Figueras; el titular de ARBA, Gastón Fossati; los senadores bonaerenses, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo; la legisladora Lorena Petrovich; el radical Fernando Pérez, secretario de Gobierno de Quilmes en uso de licencia; el secretario de Gobierno interino de Quilmes, Guillermo Galetto; el titular del gremio municipal local, Raúl Méndez; el ex intendente Federico Scarabino, el fiscal General de Quilmes, Marcelo Dragui y la Delegada Fiscal, Aida Neumann; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi y unos 12 concejales, entre otros.

LEA MÁS  El Gobierno suma una nueva renuncia de un familiar: se fue el hijo de Patricia Bullrich

“Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo”, expresó Martiniano, quien también remarcó: “Es un compromiso con Iliana y mi familia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con Defederico

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción