Política

Martiniano Molina se casó con una conocida conductora en ceremonia íntima

El intendente de Quilmes e Ileana Luetic brindaron con la presencia de varios funcionarios locales, provinciales y nacionales

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, del Pro, se casó con la conductora Ileana Luetic con una ceremonia civil en la Casa de la Pareja, frente a la ribera quilmeña.

Según detalla el diario La Nación, estuvieron presentes varios funcionarios locales, provinciales y nacionales, pero no asistió el presidente Mauricio Macri.

“La pareja dio el sí en una fiesta íntima rodeada de familia, amigos y vecinos de Quilmes”, se informó a través de un comunicado. “Todos formaron parte de la organización y nos ayudaron con los preparativos”, relató Ileana. Violeta, la hija mayor del intendente quilmeño, colaboró con la decoración, junto a sus primos.

LEA MÁS  Vidal, elegida entre los 50 "pensadores globales" de 2017

Como invitados asistieron amigos del mundo político y del espectáculo, entre ellos autoridades de cambiemos a nivel local, nacional y provincial, y autoridades de otros partidos.

Algunos de ellos fueron: el neurocientífico Facundo Manes; la viuda de “El Gato” Dumas, Mariana Gassó; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar).

LEA MÁS  Cristina se juntó con Dilma y hablaron de "guerras jurídicas"

También acompañaron a los novios los ministros nacionales Esteban Bullrich (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización), de la Provincia, Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el secretario de Coordinación Interjurisdiccional, Lucas Figueras; el titular de ARBA, Gastón Fossati; los senadores bonaerenses, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo; la legisladora Lorena Petrovich; el radical Fernando Pérez, secretario de Gobierno de Quilmes en uso de licencia; el secretario de Gobierno interino de Quilmes, Guillermo Galetto; el titular del gremio municipal local, Raúl Méndez; el ex intendente Federico Scarabino, el fiscal General de Quilmes, Marcelo Dragui y la Delegada Fiscal, Aida Neumann; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi y unos 12 concejales, entre otros.

LEA MÁS  La primera carta de Luis D'Elía tras su detención

“Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo”, expresó Martiniano, quien también remarcó: “Es un compromiso con Iliana y mi familia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Milagro Sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Milagro Sala vuelve a su casa: abandona la cárcel y cumplirá prisión domiciliaria

La decisión fue dispuesta por el juez Pablo Pullen Llermanos en cumplimiento con lo resuelto por la Corte Suprema y la Corte Interamericana de Derechos Humanos; no llevará tobillera electrónica
salazar http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/salazar.jpg
La vida de los famosos

La propuesta hot que recibió Luciana Salazar

A días de recibir a su hija Matilda, la modelo escrachó a un hombre que le propuso estar con ella y su mujer
maradona http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maradona.png
Fuera de juego

Maradona habló de Messi y lo burló con un increíble gesto

El "10" brindó un entrevista donde habló del crack de la Selección y Cristiano Ronaldo. Obviamente, generó polémica
miguel-muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/miguel-muoz.jpg
Policiales

Corrupción policial: detienen al jefe de Automotores de la PFA por fraude y lavado

Investigan si el comisario Miguel Andrés Muñoz apeló a empresas fantasmas para facturar servicios inexistentes a la Policía Federal por los que cobraba dinero
video - yoga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video-yoga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso subir un video a Instagram y casi se muere ahogada

Una estadounidense intentó grabarse haciendo yoga a la orilla de un río, pero perdió el equilibrio y la hazaña casi termina en tragedia