Política

Martiniano Molina se casó con una conocida conductora en ceremonia íntima

El intendente de Quilmes e Ileana Luetic brindaron con la presencia de varios funcionarios locales, provinciales y nacionales

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, del Pro, se casó con la conductora Ileana Luetic con una ceremonia civil en la Casa de la Pareja, frente a la ribera quilmeña.

Según detalla el diario La Nación, estuvieron presentes varios funcionarios locales, provinciales y nacionales, pero no asistió el presidente Mauricio Macri.

“La pareja dio el sí en una fiesta íntima rodeada de familia, amigos y vecinos de Quilmes”, se informó a través de un comunicado. “Todos formaron parte de la organización y nos ayudaron con los preparativos”, relató Ileana. Violeta, la hija mayor del intendente quilmeño, colaboró con la decoración, junto a sus primos.

Como invitados asistieron amigos del mundo político y del espectáculo, entre ellos autoridades de cambiemos a nivel local, nacional y provincial, y autoridades de otros partidos.

Algunos de ellos fueron: el neurocientífico Facundo Manes; la viuda de “El Gato” Dumas, Mariana Gassó; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar).

También acompañaron a los novios los ministros nacionales Esteban Bullrich (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización), de la Provincia, Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el secretario de Coordinación Interjurisdiccional, Lucas Figueras; el titular de ARBA, Gastón Fossati; los senadores bonaerenses, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo; la legisladora Lorena Petrovich; el radical Fernando Pérez, secretario de Gobierno de Quilmes en uso de licencia; el secretario de Gobierno interino de Quilmes, Guillermo Galetto; el titular del gremio municipal local, Raúl Méndez; el ex intendente Federico Scarabino, el fiscal General de Quilmes, Marcelo Dragui y la Delegada Fiscal, Aida Neumann; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi y unos 12 concejales, entre otros.

“Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo”, expresó Martiniano, quien también remarcó: “Es un compromiso con Iliana y mi familia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años