Política

Martiniano Molina se casó con una conocida conductora en ceremonia íntima

El intendente de Quilmes e Ileana Luetic brindaron con la presencia de varios funcionarios locales, provinciales y nacionales

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, del Pro, se casó con la conductora Ileana Luetic con una ceremonia civil en la Casa de la Pareja, frente a la ribera quilmeña.

Según detalla el diario La Nación, estuvieron presentes varios funcionarios locales, provinciales y nacionales, pero no asistió el presidente Mauricio Macri.

“La pareja dio el sí en una fiesta íntima rodeada de familia, amigos y vecinos de Quilmes”, se informó a través de un comunicado. “Todos formaron parte de la organización y nos ayudaron con los preparativos”, relató Ileana. Violeta, la hija mayor del intendente quilmeño, colaboró con la decoración, junto a sus primos.

Como invitados asistieron amigos del mundo político y del espectáculo, entre ellos autoridades de cambiemos a nivel local, nacional y provincial, y autoridades de otros partidos.

Algunos de ellos fueron: el neurocientífico Facundo Manes; la viuda de “El Gato” Dumas, Mariana Gassó; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar).

También acompañaron a los novios los ministros nacionales Esteban Bullrich (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización), de la Provincia, Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el secretario de Coordinación Interjurisdiccional, Lucas Figueras; el titular de ARBA, Gastón Fossati; los senadores bonaerenses, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo; la legisladora Lorena Petrovich; el radical Fernando Pérez, secretario de Gobierno de Quilmes en uso de licencia; el secretario de Gobierno interino de Quilmes, Guillermo Galetto; el titular del gremio municipal local, Raúl Méndez; el ex intendente Federico Scarabino, el fiscal General de Quilmes, Marcelo Dragui y la Delegada Fiscal, Aida Neumann; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi y unos 12 concejales, entre otros.

“Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo”, expresó Martiniano, quien también remarcó: “Es un compromiso con Iliana y mi familia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado