Televisión

Video: Mirtha Legrand, contra Boudou y compañía por “meter las patas en la fuente”

La diva criticó con dureza a los dirigentes políticos después de la foto de “Las patas en la fuente”, durante la convocatoria de la CTA en la Plaza de Mayo

A Mirtha Legrand no le gustó nada la insólita postal que protagonizaron Amado Boudou y sus compañeros de MILES Luis D’Elía, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto, durante la marcha del viernes de las CTA y el kirchnerismo contra el Gobierno.

Te puede interesar:

En su programa La Noche de Mirtha criticó la performance del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner que metió las “patas” en la fuente de Plaza de Mayo, emulando la icónica imagen del 17 de octubre de 1945 cuando un grupo de militantes que pedían la liberación de Juan Domingo Perón se refrescaron.

La Diva de los Almuerzos preguntó a sus invitados si habían visto la imagen.”Se arremangaron el pantalón, eso es emulando el 17 de octubre famoso, pero lo que pasa que en ese momento venían de avellaneda, en este caso Boudou -no sé- vendría de Puerto Madero, no estaría tan cansado”, dijo con ironía. Y remató: “Pero qué gente ridícula. Tocan el ridículo y no se dan cuenta, porque además los echaron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas