Televisión

Homosexualidad: polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima

Durante una entrevista televisiva, la cantante aseguró que “no le gusta” que dos chicas “se besen apasionadamente en un café"

Durante su paso por el programa Debo decir, la cantante María Martha Serra Lima soprendió con sus declaraciones al asegurar que “no le gusta” que dos chicas “se besen apasionadamente en un café”.

La artista explicó que esa situación “le choca un montón”. También si se tratara de dos hombres. “Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie”, argumentó.

LEA MÁS  "Son una mierda", Laurita Fernández rompió en llanto al salir de ShowMatch

El debate comenzó luego de que el humorista Jay Mammon dijera que “la homofobia es cada vez menor”, pero recordó el caso de las dos jóvenes que fueron echadas del bar La Biela por acariciarse en público.

“Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos”, siguió Serra Lima.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Durán Barba en vivo

Para salir de la situación, Luis Novaresio le preguntó si alguna mujer alguna vez le propuso algo. “Si, dos o tres, casi me desmayo”, remató.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Corrupción

Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

La AFIP informó en un comunicado que los allanamientos alcanzaban "más de 200" y fueron dispuestos por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado
foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros
islas-malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/islas-malvinas.jpg
Reclamo por Malvinas

Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

El organismo aprobó una resolución que llama a Argentina y el Reino Unido a alcanzar una "resolución pacífica" por la soberanía del archipiélago
online http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/online.jpg
Economía

Consejos útiles: cómo hacer operaciones bancarias online seguras

Cada vez son más frecuentes en todo el mundo los casos de robo de dinero a través de amenazas informáticas
cajeros http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cajeros.jpg
Economía

Abren la competencia a la tenencia de cajeros automáticos

Por una decisión del Banco Central, los dispositivos ya no tendrán que estar asociados a un banco, aunque sí permitirán interconectarse con las redes tradicionales de cajeros como Link y Banelco

REALICE UN COMENTARIO