Televisión

Homosexualidad: polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima

Durante una entrevista televisiva, la cantante aseguró que “no le gusta” que dos chicas “se besen apasionadamente en un café"

Durante su paso por el programa Debo decir, la cantante María Martha Serra Lima soprendió con sus declaraciones al asegurar que “no le gusta” que dos chicas “se besen apasionadamente en un café”.

La artista explicó que esa situación “le choca un montón”. También si se tratara de dos hombres. “Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie”, argumentó.

LEA MÁS  Video: Pamela David lloró en plena entrevista

El debate comenzó luego de que el humorista Jay Mammon dijera que “la homofobia es cada vez menor”, pero recordó el caso de las dos jóvenes que fueron echadas del bar La Biela por acariciarse en público.

“Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos”, siguió Serra Lima.

LEA MÁS  Incómoda denuncia de Fernando Iglesias contra Pamela David

Para salir de la situación, Luis Novaresio le preguntó si alguna mujer alguna vez le propuso algo. “Si, dos o tres, casi me desmayo”, remató.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO