Televisión

Rogelio Frigerio le pegó duro a Boudou: “Es un chanta”

Durante su paso por el programa Debo decir, el ministro del Interior criticó al ex vicepresidente por su actuación en la marcha de la CTA. Mirá el video

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, criticó la foto que se sacaron el ex vicepresidente Amado Boudou y otros dirigentes kirchneristas con las “patas en la fuente” de Plaza de Mayo, al ironizar que “no bajaron de Sierra Maestra, bajaron de los edificios de Puerto Madero”.

Te puede interesar:

Para el funcionario, Boudou “es un símbolo de un época que la Argentina dejó atrás” y subrayó que “la Justicia va a tener que trabajar mucho” frente a los casos de supuesta corrupción que salpican al ex vicepresidente.

LEA MÁS  Sancionan a Susana Giménez por el juego de los bebes

Luego de la polémica foto que se sacaron Boudou y otros dirigentes como el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, Frigerio cuestionó que “no bajaron de Sierra Maestra (emblema de la Revolución Cubana), bajaron de los edificios de Puerto Madero”.

“Hay mucha gente que se siente desilusionada porque creyeron en ese proyecto” kirchnerista, sentenció Frigerio en declaraciones al canal América TV, donde también negó que el Gobierno tenga un “ensañamiento” con los ex dirigentes y funcionarios kirchneristas.

LEA MÁS  Jimena Barón presentó "La Tonta", la canción que le dedicó a su ex

Sostuvo que “el Gobierno quiere que se haga justicia”, pero remarcó que “no se mete con los que hacen la Justicia” y afirmó que la ex jefa de Estado Cristina Fernández “si tiene que ir presa es porque es culpable y la Justicia así lo cree”.

“La ex presidenta tampoco cambió el chip y como ellos se metían con la Justicia creen que eso sigue funcionando igual”, manifestó el ministro del Interior, luego de que la ex mandataria acusara al Gobierno de “persecución” en reiteradas oportunidades.

LEA MÁS  Video: tremendo cruce entre Randazzo y Víctor Hugo Morales por el kirchnerismo

En cuanto al devenir de la economía, aseguró que “el año que viene vamos a volver a crecer después de cinco años de estancamiento”, a la vez que resaltó que “el segundo semestre fue bueno para algunas cosas pero no para todo”.

“Argentina viene de tiempos muy difíciles. El segundo semestre pudimos doblegar la inflación, pero para recuperar la economía se tarda más tiempo”, enfatizó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO