Televisión

Rogelio Frigerio le pegó duro a Boudou: “Es un chanta”

Durante su paso por el programa Debo decir, el ministro del Interior criticó al ex vicepresidente por su actuación en la marcha de la CTA. Mirá el video

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, criticó la foto que se sacaron el ex vicepresidente Amado Boudou y otros dirigentes kirchneristas con las “patas en la fuente” de Plaza de Mayo, al ironizar que “no bajaron de Sierra Maestra, bajaron de los edificios de Puerto Madero”.

Te puede interesar:

Para el funcionario, Boudou “es un símbolo de un época que la Argentina dejó atrás” y subrayó que “la Justicia va a tener que trabajar mucho” frente a los casos de supuesta corrupción que salpican al ex vicepresidente.

LEA MÁS  Le sacan una concesión millonaria al empresario Cristóbal López

Luego de la polémica foto que se sacaron Boudou y otros dirigentes como el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, Frigerio cuestionó que “no bajaron de Sierra Maestra (emblema de la Revolución Cubana), bajaron de los edificios de Puerto Madero”.

“Hay mucha gente que se siente desilusionada porque creyeron en ese proyecto” kirchnerista, sentenció Frigerio en declaraciones al canal América TV, donde también negó que el Gobierno tenga un “ensañamiento” con los ex dirigentes y funcionarios kirchneristas.

LEA MÁS  Picante: Jorge Asís disparó contra Macri por el 2×1

Sostuvo que “el Gobierno quiere que se haga justicia”, pero remarcó que “no se mete con los que hacen la Justicia” y afirmó que la ex jefa de Estado Cristina Fernández “si tiene que ir presa es porque es culpable y la Justicia así lo cree”.

“La ex presidenta tampoco cambió el chip y como ellos se metían con la Justicia creen que eso sigue funcionando igual”, manifestó el ministro del Interior, luego de que la ex mandataria acusara al Gobierno de “persecución” en reiteradas oportunidades.

LEA MÁS  El mal momento que atraviesa Alfredo Casero

En cuanto al devenir de la economía, aseguró que “el año que viene vamos a volver a crecer después de cinco años de estancamiento”, a la vez que resaltó que “el segundo semestre fue bueno para algunas cosas pero no para todo”.

“Argentina viene de tiempos muy difíciles. El segundo semestre pudimos doblegar la inflación, pero para recuperar la economía se tarda más tiempo”, enfatizó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón

REALICE UN COMENTARIO