Televisión

Rogelio Frigerio le pegó duro a Boudou: “Es un chanta”

Durante su paso por el programa Debo decir, el ministro del Interior criticó al ex vicepresidente por su actuación en la marcha de la CTA. Mirá el video

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, criticó la foto que se sacaron el ex vicepresidente Amado Boudou y otros dirigentes kirchneristas con las “patas en la fuente” de Plaza de Mayo, al ironizar que “no bajaron de Sierra Maestra, bajaron de los edificios de Puerto Madero”.

Te puede interesar:

Para el funcionario, Boudou “es un símbolo de un época que la Argentina dejó atrás” y subrayó que “la Justicia va a tener que trabajar mucho” frente a los casos de supuesta corrupción que salpican al ex vicepresidente.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Durán Barba en vivo

Luego de la polémica foto que se sacaron Boudou y otros dirigentes como el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, Frigerio cuestionó que “no bajaron de Sierra Maestra (emblema de la Revolución Cubana), bajaron de los edificios de Puerto Madero”.

“Hay mucha gente que se siente desilusionada porque creyeron en ese proyecto” kirchnerista, sentenció Frigerio en declaraciones al canal América TV, donde también negó que el Gobierno tenga un “ensañamiento” con los ex dirigentes y funcionarios kirchneristas.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann, sin filtro: "Cristina quiere incendiar todo"

Sostuvo que “el Gobierno quiere que se haga justicia”, pero remarcó que “no se mete con los que hacen la Justicia” y afirmó que la ex jefa de Estado Cristina Fernández “si tiene que ir presa es porque es culpable y la Justicia así lo cree”.

“La ex presidenta tampoco cambió el chip y como ellos se metían con la Justicia creen que eso sigue funcionando igual”, manifestó el ministro del Interior, luego de que la ex mandataria acusara al Gobierno de “persecución” en reiteradas oportunidades.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

En cuanto al devenir de la economía, aseguró que “el año que viene vamos a volver a crecer después de cinco años de estancamiento”, a la vez que resaltó que “el segundo semestre fue bueno para algunas cosas pero no para todo”.

“Argentina viene de tiempos muy difíciles. El segundo semestre pudimos doblegar la inflación, pero para recuperar la economía se tarda más tiempo”, enfatizó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cande-tinelli-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-1.jpg
Famosas hot

¿Y esa mano?: Cande Tinelli y una nueva foto en ropa interior

La hija de Marcelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las fotos más jugadas en donde tiene una mano en offside que enloqueció a sus seguidores
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Redes Sociales

El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

El periodista y politólogo fue blanco de burlas en las redes sociales luego de confundir un mensaje falso en Twitter que le adjudicó a la ex presidenta
jubilado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jubilado.jpg
Sociedad

Un jubilado se disparó en una sede de la Anses en Mar del Plata

El hombre, de 90 años, era ayudado económicamente por sus sobrinas y se encuentra internado en grave estado; "este es mi destino", dijo antes de intentar suicidarse por problemas económicos
Argentino cantante http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/argentino-cantante.jpg
Televisión

¡Un genio! El argentino que emocionó al jurado de America’s Got Talent con su voz

Carlos De Antonis, que se gana la vida manejando un taxi, sorprendió al presentarse en el programa norteamericano
financial-times http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/financial-times.jpg
Redes Sociales

Editor del Financial Times se burló de Página/12: citaron una encuesta que había hecho en broma

Robin Wigglesworth se mostró anonadado cuando leyó que en la edición impresa del periódico habían puesto en tapa una encuesta que había realizado a modo de broma

REALICE UN COMENTARIO